miércoles, 7 de noviembre de 2018

SANTIAGO BARRIONUEVO, YAMANDU COSTA, JERRY DEMARA, ROZALÉN, JOSÉ ALBERTO EL CANARIO CON EL SEPTETO SANTIAGUERO SE PRESENTARÁN EN LA PREMIERE DEL LATIN GRAMMY® DEBI NOVA SERÁ LA PRESENTADORA DEL EVENTO



Axel, Claudia Brant, Lali Espósito, Aymée Nuviola, José Serebrier y
Benjamín Walker entregarán los primeros Latin GRAMMYs de la noche
 
MIAMI (6 de noviembre, 2018)La Premiere del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y se otorgará a los ganadores en 39 de las 49 categorías el Latin GRAMMY. La Premiere, a la que concurren más de 1,000 invitados y es trasmitida a nivel internacional, es sucedida por la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, transmitida en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas de 8-11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro). La trasmisión por internet y en vivo comenzará a la 4 p.m. ET / 1 p.m. PT por LatinGrammy.com y Univision.com/LatinGRAMMY.

Debi Nova, cantautora con dos nominaciones al Latin GRAMMY®, será la presentadora de la ceremonia. La Noche Más Importante de la Música Latina™ se iniciará con las presentaciones de los actuales nominados Santiago Barrionuevo, Yamandu Costa, Jerry Demara, Rozalén y José Alberto El Canario con El Septeto Santiaguero.

Los primeros Latin GRAMMYS del día los entregarán los actuales nominados Axel, Yamandu Costa, Aymée Nuviola, José Serebrier y Benjamín Walker, como también Claudia Brant, ganadora de un Latin GRAMMY y Lali Espósito.

LatinGRAMMY.com, ofrecerá a través de Facebook Live, una cobertura exclusiva tras bambalinas de la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja, la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY®, tras bambalinas y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT.

Como antesala de la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, Univision presentará "Noche de Estrellas" un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades directamente desde la alfombra roja, a las 7 p.m. ET / PT (6 p.m. Central). "Noche de estrellas" incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y sus looks, brindando al público una mirada íntima al evento más glamoroso de la música latina al tiempo que conecta a los fans con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales usando #LatinGRAMMY.

La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY es apoyada por las múltiples plataformas de Univision que incluyen a digital, social media y radio, en donde se podrán ver entrevistas grabadas, fotos, un extenso archivo de programas pasados, un blog en vivo, videos detrás de escena y foros dedicados para fans en el que podrán compartir su entusiasmo previo a la transmisión en vivo en LatinGRAMMY.com y en www.univision.com/latingrammy. Univision Radio es la red de radio oficial en español de los Latin GRAMMYs. Además, la transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación®: LatinGRAMMY.com.  Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Use #LatinGRAMMY en sus redes sociales favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario