miércoles, 14 de noviembre de 2018

Samsung se suma al Buen Fin con increíbles descuentos de hasta el 50%


Las ofertas aplicarán para televisores, smartphones, línea blanca y diversos equipos de la marca

Comienza una de las temporadas más esperadas del año por los consumidores, a la cual Samsung se suma nuevamente con ofertas de hasta 50% por ciento de descuento en pantallas, además de atractivos descuentos en una gran variedad de productos para que la familia pueda disfrutar de lo más innovador de la compañía, así como de lo último en diseño y entretenimiento.

“El Buen Fin es una temporada muy esperada por los mexicanos, pues les permite encontrar importantes descuentos para adquirir novedosos equipos, al tiempo que se preparan para la época navideña. En Samsung establecemos precios competitivos que promuevan el uso y adquisición de nuevas tecnologías, como es el caso de los dispositivos basados en IoT (Internet de las cosas), smartphones que ofrecen lo último en innovación o el mejor entretenimiento en casa con nuestras pantallas de última generación”, comentó, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Desde hace ocho años, El Buen Fin ha sido considerado una opción para promover el comercio y reactivar la economía del país a través de promociones y ofertas exclusivas que brindan a las personas la oportunidad de adquirir dispositivos para el hogar, conectividad móvil y hasta equipos de trabajo a muy buen precio.



De acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), para la Octava edición de El Buen Fin, se espera un incremento del 5% en las ventas con relación al 2017.  Señalando, además, que el número de empresas que se han sumado a esta iniciativa también ha ido en aumento, por lo que la expectativa de participación es de alrededor de 100 mil establecimientos en el país. Entre los artículos que se considera tengan la mayor demanda se encuentran pantallas, celulares, Tablets, laptops, bocinas, lavadoras y refrigeradores, entre otros. (*)

Es por ello que, del 16 al 19 de noviembre, Samsung se une a esta reconocida iniciativa para ofrecer lo último en tecnología con ofertas de entre el 10 y hasta el 50 por ciento de descuento en sus diferentes líneas de productos, incluidos línea blanca y televisiones, así como en los smartphones más envidados del mercado, entre otros equipos tecnológicos. (**)


La mejor experiencia visual en el hogar

Por doceavo año consecutivo, Samsung lidera el mercado mundial de televisores gracias al ADN y calidad de sus equipos, encabezados por su línea premium QLED TV, la cual llegó a México para afianzarse como número uno en el segmento.

Con lo último en tecnología, el portafolio QLED TV ofrece la mejor experiencia al usuario con la mejor calidad de imagen, conectividad, diseño y funcionalidades nunca antes vistas en un televisor, como el innovador Ambient Mode que mimetiza la pantalla con la pared, además, proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando el consumidor no está mirando activamente la televisión.



Para continuar con la experiencia, la línea QLED TV entrega imágenes asombrosas con un contraste incomparable a través de la tecnología Direct Full Array (DFA), la cual utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente que se ajustan automáticamente para ofrecer negros profundos y blancos puros. Por su parte, One Invisible Connection, combina la alimentación eléctrica y los datos AV en un solo cable, evitando la contaminación visual.

Durante el Buen Fin, todas las familias de televisores Samsung, incluida la línea de pantallas QLED TV contará con descuentos de hasta el 50% por ciento (***), más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios.


La reinvención de la Línea Blanca

Samsung cuenta con un legado de innovación en todos sus productos, convirtiéndose desde hace varios años en el referente indiscutible en la industria al ofrecer la mejor y más completa opción en equipos para el hogar, simplificando y revolucionando la vida de los usuarios.

En este sentido, Samsung ha transformado la cocina en un nuevo y más agradable centro de reunión en el hogar, donde las típicas pláticas entre amigos y familiares, así como la preparación de los alimentos resultarán más amenas con la incorporación de un nuevo miembro de la familia: el innovador y sorprendente Family Hub.




Family Hub cuenta con diversas funciones que permite tener un mayor control sobre la conservación de los alimentos, lo que existe en el refrigerador y lo que se necesita, ayudando a hacer el proceso de compra más inteligente y adquirir lo realmente necesario. Para realizarlo, está equipado de 3 cámaras internas que identifican los alimentos. A su vez, el usuario puede observar en tiempo real lo existente al interior de su Family Hub sin importar en dónde se encuentre a través de la aplicación SmartThings en su smartphone.

Además de conservar frescos los alimentos, el increíble refrigerador se convierte en un centro de entretenimiento dentro de la cocina, el cual permite disfrutar de la reproducción de audio y video, ya sea desde plataformas online o enviando directamente el contenido reproducido en una TV Samsung sincronizada, o teléfono inteligente, a la pantalla Touch LCD Full HD de 21.5” integrada en la parte frontal del refrigerador.

Para completar la experiencia, Family Hub está equipado con 2 bocinas de 5W cada una, posicionadas estratégicamente para ofrecer un sonido excepcional.

Durante el Buen Fin, Samsung tendrá ofertas en todo su innovador portafolio de línea blanca, descuentos de hasta el 30% más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios donde sean adquiridos los productos (***).


Los smartphones más poderosos con impactantes descuentos

“Año tras año lanzamos smartphones más poderosos que destacan en el mercado, al ofrecer diseños únicos, características que facilitan las tareas diarias de los usuarios, la integración de cámaras de la mejor tecnología, procesadores de última generación, pantallas con innovadores diseños, así como funciones en nuestros equipos que utilizan inteligencia artificial y aplicaciones exclusivas de la marca, a fin de mejorar la vida de las personas; este Buen Fin, nuestros usuarios podrán acceder a toda esta tecnología disfrutando de grandes promociones”, agregó  Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

En este sentido, Samsung sorprende una vez más a sus clientes durante el Buen Fin con una serie de descuentos para su lineup de smartphones Galaxy, incluidos los poderosos Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8 y S8+, la aclamada Serie Note con Galaxy Note8, la innovadora Serie A con los modelos Galaxy A8 y A8+, así como Galaxy A6+; y la ya conocida Serie J con Galaxy J4, J6 y J8, así como el modelo Grand Prime.



Las ofertas para adquirir cualquiera de estos equipos, van desde un atractivo 12% hasta un 25% de descuento de acuerdo al modelo (*), en todas las Samsung Store de la República Mexicana o a través de shop.samsungstore.mx, así como en los distintos operadores de telefonía móvil*.

Cada año, Samsung se une al Buen Fin reforzando su compromiso por acercarse a sus clientes ofreciendo las mejores opciones para adquirir productos con lo último en tecnología sumándose a su vez a una iniciativa que funciona en pro de la economía de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario