Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 15 de noviembre de 2018

REPORTA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA ATERRIZAJE CON PONCHADURA DE LLANTAS DE AERONAVE PRIVADA


•Informa terminal mexiquenses que el incidente no provocó lesionados ni daños a la infraestructura aeroportuaria.

Toluca, Estado de México, 15 de noviembre de 2018. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) informó esta tarde sobre el aterrizaje de un avión Gulfstream Aeroespace G400 matrícula XA-ARR, mismo que sufrió una ponchadura de llantas en su tren izquierdo, sin que se reporten personas lesionadas ni afectaciones a la infraestructura aeroportuaria.

La aeronave, procedente de Querétaro, fue desalojada de la zona del incidente, para después proceder a la revisión de pista y limpieza de caucho.

En la aeronave viajaban dos personas, miembros de la tripulación.
A causa de dicho percance, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca permanecieron cerradas por una hora y ya ha restablecido su servicio de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario