Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 13 de noviembre de 2018

RECOMIENDAN CUIDAR EL AGUINALDO DURANTE EL “BUEN FIN”



• Recibirán servidores públicos aguinaldo durante la primera quincena de noviembre.
• Sugieren destinar esta prestación para cubrir deudas adquiridas con anterioridad y al ahorro familiar.

Toluca, Estado de México, 12 de noviembre de 2018. En la primera quincena de noviembre, servidores públicos, de nivel operativo del sector central del Gobierno del Estado de México, recibirán la segunda parte del aguinaldo, informó Óscar Guzmán Aragón, Director General de Personal de la Secretaría de Finanzas.

Recomendó a los trabajadores estatales, quienes recibirán esta prestación laboral, a cuidar su dinero durante el “Buen Fin”, con el propósito de sólo adquirir productos que realmente requieran y evitar contraer deudas que afecten su estabilidad financiera.

Guzmán Aragón aconsejó que, parte de este aguinaldo debe ser canalizado a cubrir deudas contraídas con anterioridad y destinar una parte al ahorro, con el fin de proteger las finanzas de las familias mexiquenses.

Entre otras sugerencias, indicó que las personas deben analizar los precios de los productos y servicios en los distintos establecimientos comerciales, el beneficio de las promociones, así como adquirir bienes duraderos.

Para finalizar, señaló que los servidores públicos deberán mantener un consumo responsable, cubrir gastos familiares, revisar su capacidad de pago al contraer nuevos créditos, con el propósito de que rinda el aguinaldo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario