sábado, 10 de noviembre de 2018

Realizan jornada visual en Jiquipilco



Jiquipilco, México.- ¡Mamá, mamá! Con estos lentes veo muy bien, además están bonitos y elegantes, me veo muy bien. Exclama Teresita, mientras se prueba sus nuevos anteojos.
Al igual que Teresita cientos de personas de Jiquipilco se vieron beneficiadas con la jornada visual organizada por el Movimiento Antorchista, cuya finalidad es acercar este servicio de salud a los habitantes de escasos recursos, brindándoles la oportunidad de ver con claridad a costos accesibles.
Los habitantes de este municipio ubicado en el Estado de México, recibieron consulta oftalmológica totalmente gratis. Posteriormente y de acuerdo a su padecimiento visual, eligieron el armazón que se adecuo a sus necesidades.
Los dirigentes antorchistas Leonel Navarrete, Lucas Ignacio Concepción Téllez, y Arturo Francisco González Juárez, indicaron que con las gestiones de Antorcha Campesina los habitantes ahorraron un cincuenta por ciento, por lo que agradecieron la colaboración del médico oftalmólogo para apoyar la causa de los pobres. Exhortaron a los beneficiarios a ser difusores de los apoyos recibidos por el Movimiento Antorchista. “Somos una organización que contribuye al desarrollo de las comunidades, municipios y país, velamos por los intereses de los que menos tienen y les acercamos servicios de salud y educación de calidad; porque para Antorcha Campesina los pobres son la razón de la lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario