Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 22 de noviembre de 2018

POLICIAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UNA MUJER POR ROBO DE 19 CELULARES EN EL “CORONA CAPITAL 2018”




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) “Tlacotal”, realizaron la detención de una mujer implicada en el robo de 19 teléfonos móviles en el primer día del evento "Corona Capital 2018", llevado a cabo en Iztacalco.

La detención tuvo lugar al exterior del autódromo Hermanos Rodríguez, en el momento en que policías patrullaban recibieron la denuncia ciudadana de un hombre, quien señaló a una mujer que vestía blusa color gris y que momentos antes le había hurtado su celular.

En atención inmediata al reporte, se identificó a la indiciada, se le marcó el alto a petición del afectado y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión, de la que se derivó el hallazgo de un bolso de mujer, de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X.

La detenida de 30 años, los celulares decomisados, así como el bolso de dama y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario