Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Pastas artesanales en Mia Domenicca

Transpórtate a los rincones de Italia con la oferta de pastas artesanales de Mia Domenicca

Mia Domenicca, ubicado en una casona de los años 20s en el corazón de la colonia Roma, es un espacio diseñado para que el comensal disfrute de una cocina de producto e inspiración mediterránea acompañado de los amigos.

Como parte de su propuesta, Mia Domenicca presenta una selección de pastas artesanales; hechas 100% en casa, con herramientas tradicionales italianas y recetas innovadoras.

Fazzoletti de perejil
Desde las pastas largas, cortas, o rellenas; como el spaghetti alla chitarra, cacio e pepe; agnolotti de maíz, Grana Padano y mizuna; o los caramelle de sobrasada y txipiron, sus pastas muestran una textura distinta y un sabor contundente que ya distingue a Mia Domenicca.
Si eres amante de las pastas, ¡no te las puedes perder!


Caramelle de sobrasada y txipiron
“Cocinar en Domenicca es cocinar para los amigos”
Durango #279 Col. Roma Norte
Martes a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario