miércoles, 21 de noviembre de 2018

PARIS HILTON EN MÉXICO

  • Presentó su nueva colección de ropa, calzado y accesorios  otoño - invierno 2018
  • Recorrió 2 de las 7 casas que ayudó a construir tras el sismo del 2017

Ciudad de México. Paris Hilton estuvo en nuestro país para presentar su más reciente línea de calzado, ropa y accesorios para la temporada otoño – invierno.
Fue gracias a una pasarela que el público asistente pudo observar en todo su esplendor más de 30 outfits diseñados por la estadounidense, quien con su presencia coronó el desfile que se realizó en Price Shoes, Arco Norte.
Si algo ha caracterizado la vida de la socialité Paris Hilton es el glamour, el cual ha quedado impreso en esta nueva colección cuya calidad, diseño y vanguardia expresan su estilo único.
El espíritu juvenil y con un gusto por lo formal, es el sello distintivo de Hilton, cuya elegancia y frescura plasma esta empresaria en cada una de sus creaciones, las cuales están ad hoc para esta temporada de frío.
La ropa, zapatos y accesorios otoño – invierno de Paris Hilton cuentan con un estilo abrigador, mientras que las tonalidades caerán en lo básico en todas las líneas.
El estilo urbano está muy presente en las chamarras de P.U. o vinipiel, donde además de los colores básicos irán de la mano de los estampados en flores o texto en el diseño de la prenda.
El terciopelo será el textil que dominará  los pantalones, cuyas tonalidades eléctricas le darán un toque de rudeza, sin dejar de lado lo femenino. Esto inspirado en la seguridad, firmeza y ternura que refleja la propia Paris Hilton.
Aplicaciones que simulan joyas, así como elementos dorados y plateados conceptualizan la originalidad en cada paso, gracias al calzado que contará con dos líneas, urbano y de vestir. Pero sin duda alguna, el texto en el calzado es la tendencia del momento, en el caso de esta línea es la palabra “AMOR”.
La nueva colección Prêt-à-porter de la firma Paris Hilton también cuenta con accesorios, fragancias y maquillaje para completar ese outfit de otoño – invierno que te cubrirá de glamour de los pies a la cabeza. La nueva línea de fragancias y body mist de Paris Hilton, tiene como inspiración, los aromas dulces y seductores característicos de ella y los puedes encontrar solo en Price Shoes, la moda más deseada y la más vendida.
Tras concluir el desfile, Paris Hilton se dio tiempo para una firma de autógrafos y una sesión de fotos con sus fans para agradecerles de forma personal su preferencia.
En la ajetreada vida de esta celebrity neoyorkina, también hay cabida para las causas sociales. Es por ello, que Paris Hilton convivió con dos de las siete familias que fueron beneficiadas con el mismo número de casas que donó en Xochimilco tras los sismos ocurridos en México en septiembre de 2017. Además, convivió y donó cojines a los niños de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario