sábado, 24 de noviembre de 2018

Los audífonos con controles inteligentes



Dile adiós a los cables y disfruta de lo mejor de tu música sacándole el máximo partido a Google Now y Siri con los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant de Energy Sistem. 

La forma de escuchar música evoluciona cada vez más y es posible olvidarnos por horas de nuestro dispositivo móvil gracias a Energy Sistem, que apuesta por la versatilidad en sus auriculares llevándonos más allá de solo la reproducción de música.

¿Te imaginaste alguna vez dar órdenes de voz y que tu dispositivo las ejecute automáticamente sin tocar el Smartphone? Hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol ahora es posible con los nuevos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assiatnt.

Estos auriculares nos ofrecen controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS, que se activa con un solo botón.
 
Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant apuestan por un acabado metálico y cuentan con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90 grados que proporcionan una agradable sensación de comodidad cuando los llevas puestos. Además, están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium, ofreciéndote  la posibilidad de elegir aquél que mejor encaje con tu estilo.
 

No esperes más y vive la experiencia Voice Assintant con los nuevos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Conoce más en https://www.energysistem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario