Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Los audífonos con controles inteligentes



Dile adiós a los cables y disfruta de lo mejor de tu música sacándole el máximo partido a Google Now y Siri con los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant de Energy Sistem. 

La forma de escuchar música evoluciona cada vez más y es posible olvidarnos por horas de nuestro dispositivo móvil gracias a Energy Sistem, que apuesta por la versatilidad en sus auriculares llevándonos más allá de solo la reproducción de música.

¿Te imaginaste alguna vez dar órdenes de voz y que tu dispositivo las ejecute automáticamente sin tocar el Smartphone? Hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol ahora es posible con los nuevos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assiatnt.

Estos auriculares nos ofrecen controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS, que se activa con un solo botón.
 
Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant apuestan por un acabado metálico y cuentan con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90 grados que proporcionan una agradable sensación de comodidad cuando los llevas puestos. Además, están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium, ofreciéndote  la posibilidad de elegir aquél que mejor encaje con tu estilo.
 

No esperes más y vive la experiencia Voice Assintant con los nuevos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Conoce más en https://www.energysistem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario