Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

jueves, 1 de noviembre de 2018

Lista la OSCHI para conciertos en la UNAM



El presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, y el director Enrique Bátiz Campbell anunciaron este miércoles la temporada de conciertos que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán Independencia (OSCHI) en la sala Nezahualcóyotl, del centro cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México durante los meses de noviembre y diciembre.

En conferencia de prensa, realizada en la Ciudad de México, el alcalde informó que la orquesta municipal, conformada por 71 integrantes, se presentará los 5 y 6 de noviembre, así como el 3,4 y 10 de diciembre, interpretando las nueve sinfonías de Ludwing van Beethoven, bajo la dirección de Bátiz Campbell.

“Hemos alcanzado un avance importante en materia cultural en los últimos 18 años, estamos convencidos que las bellas artes contribuyen que la niñez y la juventud tengan una visión distinta y más amplia de la sociedad”.

Por su parte, el maestro Enrique Bátiz, expresó que dirigir a la OSCHI es uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional, ya que los jóvenes han presentado un avance significativo en los últimos meses.

“Cada día los músicos de la OSCHI desarrollan sus habilidades y tienen un mejor desempeño, eso me llena de motivación. Estamos muy entusiasmados de asumir este gran reto de tocar en uno de los recintos más importantes a nivel nacional”.

El director de la OSCHI agradeció el apoyo de las autoridades locales y el impulso que le han dado a la cultura.

“Es la primera vez que en cinco noches interpretaré una de las obras más importantes de Beethoven. Confiamos que el público sabrá reconocer este esfuerzo; vamos a tocar la puerta de su corazón”.

Cabe destacar que la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán Independencia, fue creada el 15 de septiembre de 2014, con la misión de acercar a la ciudadanía y promover las bellas artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario