Ciudad de México a 13 de noviembre de 2018.- La FinTech mexicana CuentasOK
eligió experto en mercadotecnia y consultor en creatividad e
innovación, Daniel Granatta, para lanzar su nueva campaña de marketing
“Con CuentasOk, tú Ok”
CuentasOK es
una plataforma contable en la Nube que gestiona y procede pagos, ofrece
emitir y timbrar facturas electrónicas, sincroniza la facturación y las
cuentas con el SAT, brindando la seguridad de mantener unas finanzas
transparentes. Además, las facturas y movimientos se guardan y
posteriormente se pueden descargar en una hoja de cálculo en la que se
desglosan todos los movimientos e impuestos retenidos o trasladados.
Para
esta campaña, Granatta, quien durante varios años colaboró en distintas
agencias de publicidad independientes y corporativas, capturó y expresó
la esencia de la facilidad y conveniencia de contar con toda la
información administrativa y financiera de su empresa.
“El
concepto de dispersión de pagos es útil no sólo para facilitar la vida
del que paga, sino que simultáneamente acelera la felicidad o
tranquilidad de todas aquellas personas que reciben ese dinero, que a su
vez la utilizan para transferirla en su contexto, y así sucesivamente”,
comentó Dani Granatta. “El objetivo la campaña es recordar a los
consumidores que todos los factores de la vida dependen de la correcta
administración financiera de una empresa, ya sea propia o como
proveedor, cliente, empleador o incluso como actor financiero dentro de
la economía nacional”, destacó Granatta.
Por
medio de imágenes sobrias y elegantes, la campaña “Con CuentasOk, tú
Ok” creará conciencia de la conveniencia de tener una administración
financiera adecuada y sobre todo, de fácil manejo. El manejo de la
campaña está a cargo de Daniela Bustamante y se distribuirá a través de
Redes Sociales, Vallas, Carteleras y revistas especializadas contables a
nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario