miércoles, 7 de noviembre de 2018

Concluye segunda etapa de pavimentación de la calle Empedradillo



Ixtapaluca, México.- “Las gestiones y la organización popular dan resultados”, afirmó Yanet Álvarez, responsable política del Movimiento Antorchista en la zona de Ayotla, al hablar sobre la segunda fase que está por concluir de la pavimentación de la calle Empedradillo, importante vialidad de entrada a la colonia Ampliación Santo Tomás que comienza en la avenida Cuauhtémoc y sigue más allá de la subestación eléctrica, en la parte alta de la misma.
Cabe recordar que la primera fase se dio con la pavimentación del área que comprende la zona de escuelas hasta la calle San Martín en la colonia Ampliación Santo Tomás, beneficiando aproximadamente a 15 mil vecinos que en su andar diario ya sea caminando o en automóvil hacen uso de esta vialidad.
Pavimentaciones, entubado de canales, electrificaciones, colocación de drenajes, techumbres, módulos sanitarios en colegios y bardas perimetrales, son algunas de las obras que se han visto materializadas en el municipio de Ixtapaluca como resultado del trabajo coordinado entre los representantes del Movimiento Antorchista y las organizaciones civiles y vecinales.
Con el cambio de drenaje en la calle Orizaba y Morelos hasta la avenida Cuauhtémoc, se da por finalizada la segunda fase. La tercera etapa, será de la subestación eléctrica hasta la calle San Martín con la pavimentación de la misma. La obra consistirá en la colocación de drenaje y pavimentación, en la cual ya iniciaron los trabajos con la introducción de la red de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario