Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 13 de noviembre de 2018

CON UNIDAD SEGUIREMOS ABONANDO A LA PAZ LABORAL QUE IMPERA EN EL EDOMÉX: MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN



• Entrega la Toma de Nota a José Luis Canchola, como Presidente del Congreso del Trabajo y a Óscar Moreno, como Presidente del Congreso Laboral.
• Reafirma cercanía permanente con los sindicatos mexiquenses para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Tlalnepantla, Estado de México, 12 de noviembre de 2018. Durante la entrega de la Toma de Nota a José Luis Canchola como Presidente del Congreso del Trabajo y a Óscar Moreno, como Presidente del Congreso Laboral, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, afirmó que “con unidad se logrará una relación cordial entre trabajadores y patrones, a fin de seguir abonando a la paz laboral que impera en el Estado de México”.

Con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria del Trabajo de la entidad dijo que habrá una cercanía permanente con los sindicatos mexiquenses a fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

En presencia de Armando Neyra Chávez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, y de Abel Domínguez Rivero, Presidente del Congreso del Trabajo, dijo que se requiere seguir fortaleciendo la paz laboral que ha permitido que el Estado de México sea tierra de oportunidades para nuevas inversiones.

Agregó que para ello se trabajará de manera conjunta con los sindicatos, a partir de la Reforma Laboral, además de que comprometió que las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Centro de Conciliación Laboral, que se construirá, serán fortalecidos para beneficio de la clase trabajadora mexiquense.

González Calderón subrayó que el Estado de México es territorio donde hombres y mujeres trabajan para fortalecer cada día a nuestra patria chica, por lo reiteró el compromiso del Gobierno de la entidad de estar cerca de los sindicatos mexiquenses y que en todo momento buscarán mejorar las condiciones del sector obrero en el estado.

Finalmente, subrayó que la política laboral del Ejecutivo estatal considera entre otras prioridades, la justicia laboral, la seguridad en el trabajo, la generación de confianza para la inversión, el fortalecimiento de la economía familiar y la tranquilidad social de las y los trabajadores de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario