martes, 13 de noviembre de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A TRES PERSONAS ARMADAS POR ROBO A TRANSEÚNTE EN CUAJIMALPA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres sujetos por su posible participación en el delito de robo a transeúnte con violencia, en calles de Cuajimalpa.

A las 01:40 horas de este martes, elementos en campo fueron alertados por una denuncia ciudadana, sobre un robo en las calles Prolongación Lerdo esquina Primera Cerrada de Lerdo, colonia Cuajimalpa, por lo que de inmediato acudieron al apoyo.
 
En el lugar, elementos preventivos se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien refirió que momentos antes, un grupo de individuos que viajaban en una motoneta color gris, lo habían amagado con una pistola para desapoderarlo de su celular y dinero en efectivo.
 
De acuerdo a la ruta de escape, se llevó a cabo una persecución por calles aledañas, donde se logró la localización y detención de tres hombres de 24, 32 y 34 años, quienes fueron reconocidos plenamente por la parte afectada.
 
Al efectuarles una revisión de seguridad se les encontró un arma de fuego calibre .380, con dos cargadores y 10 cartuchos útiles 9 mm.
 
Razón por la cual, a los implicados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público CUJ-2, junto con la motoneta asegurada, el arma y los objetos recuperados.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario