viernes, 9 de noviembre de 2018

Campobaja: el sabor de Baja California a la colonia Roma


En México, culturalmente, estamos acostumbrados a consumir mariscos y pescados en grandes cantidades. Inspirado en la comida de campo de Baja California, Campobaja es una propuesta gastronómica que lleva los productos más frescos del mar a tu plato. 
Ostiones Kumamoto,  Kumiai, Japonés de Rincón de Ballenas y Japonés de San Quintín.
Bajo la filosofía de pesca sustentable, los chefs Alejandro Zárate y Ezequiel Hernández junto con Ja’Mat, distribuidora de mariscos,  trabajan en cada uno de sus platillos de Campobaja sólo con los productos que el mar les da. Integrando sus raíces oaxaqueñas en la que se le da mayo atención en la preparación de cada ingrediente, que acompaña y resalta el sabor de cada marisco. 
Callo de cocha espina y cueritos en tostada de algas y maíz azul.
Dentro del ambiente familiar y relajado de Campobaja,  este espacio ubicado en Colima 124 en la colonia Roma,  se convierte en la opción ideal para disfrutar con amigos y familia. Los platillos están pensados en servirse al centro para compartirse con quienes te acompañan en la mesa. Con la idea de que todos puedan disfrutar y probar las diferentes propuestas del menú de Campobaja.
"Trabajamos con gente que comparte nuestra filosofía de comer lo que el mar nos da. Que sean flexibles a nuevos proyectos, pero con la calidad como principio rector de cualquier proyecto. "
- Ezequiel Hernández 
Sobre Campobaja:
Hablar de Campobaja no es hablar de simplemente un restaurante de mariscos en la ciudad de México. Es compartir la experiencia de mucho tiempo de trabajo en el ámbito marinero a lo largo y ancho de Baja California en la colonia Roma. Dirigido por Ezequiel Hernández y Alejandro Zárate, Campobaja integra las influencias culinarias del Campo de Baja California.
"De nuestras raíces oaxaqueñas obtuvimos el respeto a nuestros orígenes. De nuestro lado sinaloense el amor al mar. Y de la unión de ambos la pasión por demostrarle al mundo y especialmente a nuestros coterráneos la importancia de entender la riqueza del Pacífico Mexicano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario