Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 3 de noviembre de 2018

CAEN JÓVENES ARMADOS POR ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA


 
Tras el reporte de robo en un negocio ubicado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre y un menor de edad posiblemente implicados en el robo, quienes llevaban consigo una pistola.
 
A las 16:30 horas de este martes, policías del Sector Santa Fe, recibieron el reporte de un robo a negocio que se cometía en las calles Lázaro Cárdenas y José María Iglesias en la colonia Presidentes, por lo que de inmediato de aproximaron al lugar de los hechos.
 
Al llegar, se entrevistaron con un empleado del negocio, quien mencionó que, momentos antes, dos personas lo amagaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.
 
Ante el hecho, oficiales de la SSP-CDMX comenzaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, quienes fueron ubicados y detenidos calles adelante.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva en la cual se les encontró un arma de fuego calibre. 38 mm con un cartucho útil, además de las pertenencias de la parte afectada.
 
Posteriormente, a los implicados de 22 y 15 años, se les dio lectura a sus derechos y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público AOB-3 donde se definirá su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario