lunes, 19 de noviembre de 2018

BTS es el mejor grupo de K-Pop más popular del 2018



  • Más de 18,000 fans votaron por su banda favorita en 3 continente.

StubHub, el marketplace de eBay, realizó un estudio entre los fanáticos de K-Pop de todo el mundo para conocer quién es su banda favorita de este género. La encuesta se lanzó en 13 países en el continente asiático, americano y europeo.

Se seleccionaron las 16 bandas de K-Pop más populares y los resultados fueron los siguientes:
Kpop
Fun facts del K-Pop

Sin duda alguna, la popularidad de BTS ha rebasado fronteras, durante este año han ganado premios en diversos países, y el 2019 arrancarán su gira en Japón, Taiwán, Singapur, Tailandia, entre otros.

EXO es el segundo grupo más querido, tras su reciente regreso con el álbum Don’t Mess Up My Tempo, el cual seguramente estarán promocionando en todo el mundo el siguiente año.

Super Junior no se queda atrás, ya que ha estado presente durante 13 años, el legendario grupo de K-pop todavía está fuerte en decenas de países y tienen programados conciertos en toda Asia hasta finales de año.·

¿Qué hay para K-Pop en 2019?

El interés en K-Pop está en su punto más alto y los fanáticos han demostrado ser los más leales del mundo.

Ya no se trata de "si" el Pop coreano tendrá éxito en todo el mundo, sino más bien, "cuándo" alcanzará su máximo potencial. En 2018, vimos que más idiomas se  incorporaron en muchas canciones del K-Pop, lo que causó que más fanáticos de diversos países se unieran a la fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario