martes, 6 de noviembre de 2018

AL REPELER UNA AGRESIÓN UN POLICÍA LESIONÓ DE MUERTE A UN HOMBRE QUE ROBÓ EN UN CAMIÓN DE PASAJEROS


 
 
*  El imputado portaba una subametralladora
 
* Tres usuarios del transporte colectivo presentaron su denuncia por robo
 
Luego de que un hombre descendió de un camión de pasajeros, donde desapoderó de sus pertenencias a los usuarios, policías preventivos comenzaron a perseguirlo para detenerlo, el individuo les disparó y un policía lo lesionó de muerte al cumplir con el protocolo de actuación debido a que ponía en riesgo la integridad del elemento policiaco.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a las 17:00 horas de este domingo en la colonia Los Ángeles, en Iztapalapa.
 
El hombre de 38 años que falleció portaba un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 22; al policía implicado se le aseguró su pistola de cargo.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho recibió la denuncia por parte de tres víctimas del sujeto que las asaltó.
 
Trabajos de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación arrojaron que el hombre tenía un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Sur en 2001, otro en 2010 al Oriente y en 2011 al Centro de Ejecución de Sanciones Penales Oriente; en todos los casos por robo calificado.   
 
Continúan las diligencias que permitan al representante social deslindar responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario