miércoles, 14 de noviembre de 2018

Air Canada en el top 100 de las mejores empleadoras de Canadá



        Por sexto año consecutivo Air Canada  forma parte del selecto ranking
        En 2018 Air Canada contrató a más de 5,700 personas


MONTREAL, 13 de noviembre de 2018 /CNW Telbec/ - Gracias al compromiso y energía de sus empleados, Air Canada fue nombrada por sexto año consecutivo como una de las 100 mejores empresas empleadoras de Canadá por Mediacorp Canada Inc.

Ser reconocido como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá es una logro más de la exitosa transformación de la aerolínea, que a lo largo de su trayectoria ha inculcado a la cultura como prioridad, lo que ha sido fundamental para obtener un lugar entre los principales transportistas mundiales.

"Estamos muy orgullosos de haber sido clasificados como uno de los mejores empleadores de Canadá por sexto año consecutivo. Este es un testimonio del fuerte compromiso de los 32,000 empleados de Air Canada, esencial para ofrecer un servicio excelente a los 48 millones de clientes que atendemos cada año", dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas y Cultura, de Air Canada.

Premio Top 100 de Air Canada

El Premio a los 100 Mejores Empleadores de Canadá reconoce a las empresas con programas excepcionales de recursos humanos y políticas de futuro en el lugar de trabajo. Comenzando con una lista inicial de más de 90,000 empleadores, Mediacorp calificó a los candidatos siguiendo ocho criterios: lugar de trabajo; ambiente de trabajo y social; beneficios de salud, financieros y familiares; vacaciones y tiempo libre; comunicaciones con los empleados; gestión del rendimiento; capacitación y desarrollo de habilidades; y participación en la comunidad.

Mediacorp citó varios programas únicos de apoyo y compromiso de los empleados en Air Canada, que incluyen: instalaciones de capacitación de última generación; programas para promover la salud, el acondicionamiento físico y el bienestar; beneficios para los empleados y sus familias, y un enfoque consultivo para el desarrollo del lugar de trabajo como las recientes renovaciones de las oficinas centrales, donde Air Canada solicitó la opinión de los empleados sobre todo, desde el diseño del espacio de almacenamiento hasta la decoración final.

Trabajar en Air Canada

La reputación de Air Canada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá hace de la aerolínea la opción de elección para las personas que buscan una carrera profesional. La página de empleo de su sitio web recibe 23,000 visitas mensuales a la página de empleo de su sitio web y, en promedio, hay 340 candidatos por puesto de trabajo por cada vacante cubierto. Sólo en 2018, Air Canada contrató a más de 5,700 personas.

Además de ser nombrado uno de los 100 Mejores Empleadores de Canadá (2019), Air Canada ha recibido otros reconocimientos por el compromiso de los empleados en 2018, incluyendo:

·         Nombramiento por Achievers de Air Canada como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos de Norteamérica por tercer año consecutivo por Achievers.
·         Aerolínea nombrada como una de las cinco marcas más atractivas para trabajar en Canadá, según la encuesta independiente de Randstad Employer Brand Research.
·         Empresa nombrada como una de las mejores empleadoras de Montreal por quinto año consecutivo por la encuesta de Mediacorp Canada Inc. Además fue reconocida por sus excepcionales programas de recursos humanos y sus políticas progresistas en el lugar de trabajo.
·         Air Canada fue nombrada uno de los Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá para 2018, sumando también un reconocimiento por su éxito en áreas tales como la promoción de la mujer, incluyendo roles no tradicionales, por Mediacorp Canada Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario