martes, 6 de noviembre de 2018

4to. Torneo de Golf BCD Travel México





Jugando a favor de una causa – En su cuarta edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable y parte de nuestros objetivos estratégicos, realizamos año con año para apoyar una causa social con el apoyo de nuestros socios, proveedores preferidos y amigos. En este evento, atendidos por nuestro equipo directivo, los invitados encuentran también un espacio de networking para conectarse y compartir ideas.

La iniciativa de sustentabilidad global de BCD Travel, que inició hace 10 años, ha ganado el reconocimiento internacional de su Presidente y CEO John Snyder. CR Magazine nombró a Snyder CEO Responsable del Año de una Empresa Privada. El premio reconoce a los líderes corporativos comprometidos con una agenda progresiva en materia ambiental, social y de gestión.

El reconocimiento de Snyder sigue a otros éxitos de sustentabilidad para BCD Travel, que incluyen:
  • Dos Proyectos ICARUS reconocidos en los Sustainability Outstanding Achievement Awards de la Asociación Global de Viajes de Negocios, GBTA.
  • Tres calificaciones de oro consecutivas de EcoVadis, que evalúa la sustentabilidad de las cadenas de suministro globales.
  • Certificaciones operativas, en el lugar de trabajo y de protección de datos que reflejan el cumplimiento de BCD con las mejores prácticas, regulaciones de la industria y obligaciones legales aceptadas a nivel mundial.
  • Reconocimiento de Forbes, que nombró a BCD en su lista de 2018 de los Mejores Empleadores para las Mujeres de América.
  • Los lectores de la publicación de noticias de la industria, The Beat, nombraron a BCD la Compañía de Gestión de Viajes Más Admirada por sus políticas, estilo de gestión y servicio a los clientes.  


A nivel local, BCD Travel fue galardonada en mayo de 2018 por quinto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su obtención representa un gran logro para BCD y su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y responsabilidad social.

El Torneo se realiza en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de Atizapán y con instalaciones de primer nivel. Nuevamente, la recaudación de fondos irá destinada a apoyar a Aldeas Infantiles SOS México.

Los fondos recaudados incluyen aquellos obtenidos por el torneo y la generosa participación de nuestro dueño, quien a través de la Fundación John & Marine Van Vlissingen, otorga 8,000 USD adicionales a lo recaudado a nivel local, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país.

En la anterior edición del Torneo, la suma que se consiguió recaudar fue de 488.000 MXN, la mejor participación en la trayectoria de nuestro evento. La recaudación fue destinada a la mejora de instalaciones y adaptación de espacios para la atención a niños, chicas adolescentes y jóvenes en la ciudad de Tutxla. También gracias a nuestra donación en esta ciudad, se proporcionó tratamiento médico especializado a 30 niños, adolescentes y jóvenes con discapacidades.

En el 2º. Torneo de Golf de BCD Travel en noviembre de 2016 se recaudó el monto de $407,000 MXN. El monto recaudado en ese Torneo fue destinado a la adquisición de un nuevo equipo para el centro INTER SOS Aldeas Infantiles SOS en Morelia, Michoacán.


Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Cada niño y cada niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.”

Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.


Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU. Para más información, http://www.aldeasinfantiles.org.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario