martes, 1 de agosto de 2017

Audi Cup: Fútbol con los mejores clubes internacionales


•           Participan cuatro equipos en el torneo de pretemporada en Múnich el
            próximo 1 y 2 de agosto.
•           Entradas disponibles para ambos días en línea y en el estadio.
•           Se contará con programas especiales para los aficionados.

Ingolstadt, 28 de julio de 2017. La quinta edición de la Audi Cup tendrá lugar en el Allianz Arena el próximo 1 y 2 de agosto. En el torneo de pretemporada, se enfrentarán el FC Bayern München, el Atlético de Madrid, El Liverpool FC y el SSC Napoli.

Al final de la tarde de la primera jornada (5.45 p.m.), el Atlético de Madrid se enfrentará al SSC Napoli, y posteriormente (8.30 p.m.), el Liverpool disputará su primer partido en Múnich después de36 años. Su rival de semifinales será el FC Bayern. El 2 de agosto, los dos equipos perdedores se enfrentarán por el tercer lugar y más tarde se llevará a cabo el enfrentamiento por la gran final. Todavía hay boletos disponibles para ambos días, se pueden adquirir en línea en audicup.com o directamente en el estadio.

Además de los partidos, los aficionados disfrutarán de un programa completo en la Copa Audi. Por ejemplo, los visitantes pueden probar sus propias habilidades de fútbol en el Audi Intelligence Court. Equipos de dos pueden enfrentarse en un campo de juego pequeño. Un sistema de seguimiento especial registra las puntuaciones individuales de rendimiento de los jugadores y los compila al final del juego en una sola cifra. Con una tecnología similar, el Audi Player Index puede determinar “la figura del partido” en cada uno de los juegos de la Copa Audi.

En el Audi #SuperQ, espectadores seleccionados competirán en la primera carrera virtual en un estadio de fútbol con el campeón mundial de Rallycross, Mattias Ekström. En el período previo a la Copa Audi, el sueco estableció un tiempo record en una pista de carreras real con su Audi S1 EKS RX quattro de 560 hp . El circuito se digitalizó con esta información y gracias al Virtual Reality, los participantes podrán competir contra Ekström en el Allianz Arena.

Ya sea en vivo en el estadio o en casa - en audicup.com los aficionados pueden encontrar historias, noticias, fotos del torneo y echar un vistazo detrás de cámaras. Además, por primera vez pueden obtener información del marcador a través de Chatbot. La plataforma de comunicación interactiva, disponible en audicup.com, que responde a las preguntas del usuario sobre los equipos y los jugadores y proporciona información práctica, por ejemplo, la ocupación del estacionamiento alrededor del Allianz Arena.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario