martes, 29 de agosto de 2017

Timex destaca los relojes Unisex de su colección Fairfield



T

·         ¿Mujeres con relojes pequeños y Hombres con relojes grandes? ¿Dorado femenino, plateado masculino? ¿Cuál prefieres?
·         En la moda no hay estereotipos ni reglas a seguir. Timex siempre a la vanguardia.
         
Ciudad de México a 28 de Agosto de 2017.— Siempre a la moda Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, destaca los relojes Unisex de su colección Fairfield. ¿Mujeres con relojes pequeños y Hombres con relojes grandes? ¿Dorado femenino, plateado masculino? En la moda no hay estereotipos ni reglas a seguir y Timex lo sabe.

Alejandro Castillo, Director General de Timex, comenta: ”Una de las tendencias que hemos observado de manera marcada recientemente es que un reloj se convierte en un accesorio Unisex que puede ser usado de manera indistinta por Mujeres u Hombres que desean darle a su outfit ese toque diferente y cómodo.”

Timex destaca su colección Fairfiled como la ideal para encajar en cualquier género. El favorito por muchos es el “Fairfield 3 Hand”, moderno y minimalista reloj de tres manecillas, que funciona perfecto para un día de oficina o como una comida en fin de semana. Los 3 modelos son súper combinables para cualquier ocasión, de caja grande y correas intercambiables “clip on” para cualquier persona que le encantan las tendencias y definir su propio estilo.

Características Colección Fairfield:

·                   Correa de piel genuina intercambiable “clip on”.
·                    Resistencia al agua 30 M
·                    Luz de noche Indiglo ®
·                    Caja de 41 mm
·                    Precio $1,900.00 pesos 

Todos los relojes de la colección Timex están disponibles a través de tiendas departamentales y en la página Web timex.com.mx.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex).su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/
Hashtag #TakeTime

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario