jueves, 31 de agosto de 2017

DOS VEHÍCULOS RECUPERADOS POR LA SSP-CDMX EN DOS OCASIONES EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO


T

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), recuperaron dos vehículos con reporte de robo, los cuales fueron localizados circulando en las colonias Santa Rosa y Juan González Romero, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, efectuaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Santa Rosa, cuando les reportaron que en el cruce de las calles 26A y 3A, se detectó una camioneta Chevrolet Vannette, de color blanco, con reporte de robo activo.

De inmediato, los policías le marcaron el alto al conductor de 40 años, quien accedió y descendió del vehículo; se le explicó el motivo del porqué se le pidió que se detuviera, a lo que la persona les mostró una hoja de liberación que se levantó en el estado de México, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el mes de julio del año en curso.

Cabe mencionar que en la carpeta de investigación que cuenta la SSP-CDMX, consta que el auto fue robado en el mes de mayo del presente año, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Por tal motivo el auto fue asegurado, así como el conductor, y fueron trasladados a la Agencia Especializada en Delito de Robo de Vehículo y Transporte, donde se dió continuidad a la carpeta de investigación con el rubro de robo con violencia de vehículo de transporte.

Por otro lado, operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo y Contacto Ciudadano (C-5) alertó a policías adscritos a la UPC Quiroga, en relación a un vehículo Jeep Patriot de color negro, con reporte de robo.

El auto circulaba en Río de los Remedios y Centenario, en la colonia Juan González Romero, y a bordo iba un hombre de 39 años.
De acuerdo al reporte policial, el vehículo fue robado en el municipio de Ecatepec, estado de México, según consta en la carpeta de investigación.

El auto y conductor quedaron a disposición de la Agencia Especializada en el Delito de Robo de Vehículo en el Búnker.

En ambos casos, a los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario