domingo, 3 de julio de 2022

UN JOVEN POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL DECESO DE UNA PERSONA TRAS UNA RIÑA EN LA COLONIA ROMA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de una riña reportada en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde una persona resultó lesionada con un objeto punzocortante y detuvieron al posible responsable.

 

Tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, donde se reportó que un sujeto agredió físicamente a una persona en las calles de Yucatán y Valladolid, los uniformados se dirigieron al lugar de manera inmediata.

 

En el sitio, tuvieron contacto con una mujer, de 25 años de edad, quien refirió que al encontrarse acompañada de dos personas,  ambos comenzaron una discusión y después se agredieron físicamente, hasta que uno de ellos sacó un objeto puntiagudo e hirió al otro.

 

Los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos; paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron a un ciudadano, de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales a causa de una herida punzocortante.

 

Por lo anterior fue detenido el joven, de 26 años de edad, quien fue señalado por testigos como el posible responsable de la agresión, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario