El mejor Mezcal

domingo, 31 de julio de 2022

ANUNCIA GEM MANTENIMIENTO ANUAL DEL MEXICABLE


 

  • Garantiza GEM el correcto funcionamiento del Sistema Teleférico Mexicable, para brindar a los mexiquenses un transporte seguro.
  • Informan que los trabajos de mantenimiento darán inicio el 7 de agosto.

 
Ecatepec, Estado de México, 29 de julio de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem), informa que a partir del próximo domingo 7 de agosto se dará inicio al mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, el cual se realizará en dos etapas finalizando el domingo 21 de agosto.
 
El mantenimiento anual del Mexicable consiste en revisar la correcta alineación de la línea sobre la que circulan las 185 cabinas, hacer pruebas de carga y frenando, mantenimiento mayor y cambio de rodamientos a las poleas de retorno, revisión de los sistemas de cierre y todos los mecanismos de operación que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que viajan diariamente por este sistema de transporte.
 
Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, la primera será del 7 al 14 de agosto, la cual interrumpirá el servicio de la estación 1A a la estación 4A, y la segunda etapa será del 15 al 21 del mismo mes, por lo que se interrumpirá el servicio de la 4B a la 7.
 
Las revisiones se realizan de manera periódica con el fin de mantener en óptimas condiciones las instalaciones y seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios.
 
El Sitramytem puntualizó que los usuarios han sido notificados sobre los trabajos de mantenimiento, realizando la difusión a través de las 17 pantallas instaladas en las estaciones, en vinilonas que fueron colocadas en los accesos de cada una de las estaciones, además se ha difundido en las plataformas digitales del sistema.
 
En este sentido, se solicita a los usuarios salir con anticipación y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos en sus traslados, así como su comprensión durante esta etapa, acción que se realiza para cuidar la seguridad de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario