domingo, 31 de julio de 2022

OFRECE MUSEO VIRREINAL CURSO DE VERANO PARA NIÑAS Y NIÑOS


 
• Está programado del 1 al 20 de agosto, en horario matutino.
• Tendrán actividades deportivas, artísticas, gastronómicas y de recreación.
 
Zinacantepec, Estado de México, 26 de julio de 2022. Dirigido a pequeñas y pequeños de seis a 12 años, el Museo Virreinal de Zinacantepec, de la Secretaría de Cultura y Turismo, ofrecerá el curso “Mi verano virreinal”.
 
Éste forma parte del proyecto Conociendo juventudes, a cargo de jóvenes residentes de Zinacantepec, y será del 1 al 20 de agosto, en horario de 10:30 a 14:00 horas, con una cuota de recuperación de 400 pesos.
 
Durante este periodo vacacional, la comunidad infantil podrá participar en actividades de corte deportivo para activarse cada mañana, hacer yoga y ser parte de una mini olimpiada.
 
Además, tendrán la oportunidad de realizar juegos al aire libre, adentrarse en el tema del huerto, hacer manualidades como títeres, un robot de cartón y figuras con la técnica del origami.
 
También conocerán una obra de teatro, experimentarán con diversos materiales y crearán piezas de arte. De igual forma, aprenderán a realizar un reportaje de este museo y una pila bautismal.
 
Dentro de este Museo, pasarán momentos divertidos jugando a las burbujas y se les enseñará qué es la educación vial; complementarán con clases de cocina para aprender a preparar helados, mazapanes y trufas.
 
La cita es en el Museo Virreinal, ubicado en el exconvento franciscano en la calle 16 de Septiembre s/n, Col. Centro, Zinacantepec, Estado de México.
 
Para más información se puede hacer contacto en los números telefónicos 729-310-2364 y 722-883-8323, así como en la dirección electrónica conociendojuventudes@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario