domingo, 3 de julio de 2022

ATIENDE PROCURADURÍA AMBIENTAL DEL EDOMÉX DENUNCIA POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL EN TLALNEPANTLA


 
*Inician el procedimiento jurídico administrativo correspondiente por presunto maltrato animal.
•Ponen a disposición de la ciudadanía el sitio web http://tramitesyservicios.edomex.gob.mx/dencma/, para denunciar cualquier acto de maltrato animal.
 
Tlalnepantla, Estado de México, 2 de julio de 2022.  Derivado de una denuncia ciudadana por presunto maltrato animal de un canino que se encontraba amarrado, a la intemperie y sin alimento en Tlalnepantla de Baz, personal de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (Propaem), realizó el pasado 27 de junio una visita de inspección  al domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chalma, en el citado municipio.
 
Al momento de la visita, los inspectores observaron a un canino hembra de aproximadamente un año de edad, el cual fue retirado del domicilio y resguardado para su atención médico veterinaria.
 
La Procuraduría mexiquense informa que se inició el procedimiento jurídico administrativo correspondiente.
 
La Propapem pone a disposición de los habitantes del Estado de México, el número telefónico 01722-213-5456 Ext. 1, además del sitio web http://tramitesyservicios.edomex.gob.mx/dencma/, las 24 horas los 365 días del año, para cualquier denuncia sobre venta de animales en vía pública y/o maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario