sábado, 9 de febrero de 2019

Sin respuesta pliego petitorio ingresado por campesinos de Acambay



Acambay, México.- En día pasados personal del ayuntamiento de Acambay agendó con el dirigente municipal del Movimiento Antorchista Israel García Quintanar, una audiencia en la que estaría presente Esperanza González Martínez; presidenta municipal. Sin embargo, la alcaldesa dejó plantados a los antorchistas.
Dando puntual seguimiento al trabajo antorchista, Israel García Quintanar, responsable del trabajo campesino en Acambay en compañía de un grupo de agricultores acudió nuevamente a las instalaciones de la alcaldía de este municipio para sostener una reunión con Esperanza González Martínez; audiencia que previamente se había agendado por personal del ayuntamiento con Antorcha Campesina.
Los antorchistas llegaron de manera puntual a la alcaldía, no obstante, luego de esperar por algunos minutos, el secretario del ayuntamiento Efraín Morales Flores les indicó que por cuestiones de salud la presidenta no podía atenderlos; agendando una nueva audiencia para el 26 de febrero con la finalidad de establecer acuerdos que beneficien a las familias vulnerables del municipio.
Cabe señalar que el Movimiento Antorchista realizó la entrega de su pliego petitorio desde el día 17 de enero de 2019; desde ese momento le han dado seguimiento al documento que enarbola las principales necesidades de la población más vulnerable de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario