jueves, 7 de febrero de 2019

Santander Private Banking, ‘Mejor Banca Privada’ en México, América Latina, España, Portugal, Argentina y Chile, según la revista Euromoney


 
·         Euromoney considera a Santander como una de las 10 mejores bancas privadas del mundo. SPB logra el mayor número de reconocimientos de su historia en este certamen y obtiene por octavo año consecutivo el premio en Portugal y por séptima vez consecutiva en Chile.
·         Obtiene el premio a ‘Mejor Banca Privada’ para el segmento de altos patrimonios (más de 30 millones de dólares) por la iniciativa lanzada durante el último año para 1.600 clientes.
·         También obtiene el reconocimiento a ‘Mejor Banca Privada’ en Tecnología en España, Portugal, México y Chile, y Latinoamérica en general.
 
Madrid, 6 de febrero de 2019 - NOTA DE PRENSA
Santander Private Banking (SPB) ha ganado el mayor número de premios de su historia en el certamen anual de banca privada de la revista Euromoney y es incluido entre las diez mejores bancas privadas del mundo. Fue reconocida como ‘Mejor Banca Privada’ en general en América Latina y en cinco de sus principales mercados (España, Portugal, México, Chile y Argentina). También ganó como ‘Mejor Banca Privada’ para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de Tecnología en América Latina y en cuatro de sus principales mercados (España, Portugal, México y Chile).
 
Estos premios, en su decimosexta edición, son otorgados como resultado de una votación realizada entre más de 2.000 entidades del sector como bancos, gestoras y family office, entre otros.
 
Victor Matarranz, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra los negocios de Private Banking,  Asset Management y Seguros a nivel global, afirmó: “El reconocimiento por parte de Euromoney a SPB como mejor banca privada en el mayor número de geografías de su historia es prueba del progreso hecho por SPB en el último año. Ha consolidado su presencia en los principales mercados del banco y sigue añadiendo valor para sus clientes, ofreciendo una propuesta realmente global acompañada por un profundo conocimiento de sus mercados a nivel local y un servicio que satisface las necesidades de los clientes estén donde estén.”
 
Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, entre otros. Cuenta con una red de unas 100 oficinas especializadas que emplean a 2.000 profesionales. Santander Private Banking cuenta con volumen gestionado de €195.000 MM en todo el mundo a cierre de 2018. Forma parte de Banco Santander (SAN SM, STD US, BNC LN), el mayor banco de la zona euro por capitalización bursátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario