sábado, 9 de febrero de 2019

Rehabilitamos más escuelas



El gobierno de Chimalhuacán, que encabeza el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró un aula, escaleras y muro de contención en el preescolar 2 de octubre, ubicado en la colonia 17 de marzo, para beneficio de más de 740 estudiantes.

“El bienestar de los estudiantes chimalhuacanos es una prioridad para el gobierno municipal, por ello, seguiremos trabajando e invirtiendo para mejorar las instalaciones donde inicia la formación de los futuros profesionistas”, indicó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El funcionario agregó que actualmente la demarcación cuenta con más de 600 escuelas de todos los niveles educativos, entre ellas ocho universidades con 43 carreras profesionales. “Todo ello, es resultado del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas local, Armando González Mejía, indicó que, en las tres edificaciones, el Ayuntamiento invirtió más de un millón de pesos.

“En el nivel primaria, de este mismo plantel, continuamos con la edificación del área administrativa que se construye sobre una superficie de 61.80 metros cuadrados, inmueble que será inaugurado a finales del presente mes”.

La directora del Preescolar, María de Jesús González Villagrán, agradeció al gobierno local su interés por impulsar mejores condiciones para niños.

“La construcción de obras en los centros educativos, garantiza un futuro óptimo para los infantes y su formación académica”.

Finalmente, autoridades municipales exhortaron a los padres de familia a acudir el próximo 14 de febrero al Recinto Ferial, a fin de entregar un pliego petitorio al gobierno federal, exigiendo recursos para la ejecución de obras y servicios, que resolverán las principales necesidades de las familias chimalhuacanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario