martes, 12 de febrero de 2019

Rehabilitamos instalaciones de Estancia Infantil Tlatel



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán concluyó la rehabilitación de la Guardería-Preescolar Tlatel, ubicada en el barrio Tlatel Xochitenco, a fin de mejorar la calidad de servicio para beneficio de más de 250 niños.

“Festejamos este logro en un inmueble que resultó afectado por los sismos de septiembre de 2017, y fue posible gracias a la lucha y el trabajo de los gobiernos de continuidad; nuestro compromiso es con el bienestar de los infantes y su educación”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Indicó que las labores de mejoramiento consistieron en la construcción de 29 metros lineales de barda perimetral y contrafuertes, así como la colocación de malla ciclónica, azulejo, ventanas y una puerta metálica en bodega.

Estos trabajos se llevaron a cabo con recursos federales del programa de Infraestructura Básica del Sector Educativo, en su ejercicio 2018, con una inversión de 834,000 pesos.

“Es importante que educadores, niños y padres de familia cuenten con instalaciones dignas que garanticen su seguridad; además de mejorar el entorno urbano”.

“Tenemos la certeza de que hacen falta diversas acciones en otros planteles educativos, por ello, los invito a que asistan al Recinto Ferial el próximo 14 de febrero, para exigir a la federación la ejecución de obras que coadyuven a la formación de niños y jóvenes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario