sábado, 9 de febrero de 2019

Prepara UEEP Primer Congreso en Trabajo Social.



·         Se ofrecerán conferencias magistrales y talleres.

Mexicali, B. C. a 8 de Febrero de 2019.- La Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos, a través de la Coordinación de Formación Continua, delinean los objetivos del Primer Congreso en Trabajo Social que tendrá por tema: Peritaje Social.
El Director de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos, Alfonso Sepúlveda Ornelas, expresó que realizar un congreso para la Comunidad UEEP es de suma importancia, ya que brinda las herramientas necesarias para una vez concluidos sus estudios conozcan de manera previa el campo laboral y oportunidades con las que pueden trabajar.
Por su parte, William Balderas Santos, Coordinador de Formación Continua, dijo que el objetivo de este congreso es capacitar a los alumnos en el área penal, tomando en cuenta la implementación del Sistema de Justicia Penal Oral.
Los módulos y temáticas serán:
·         Perfil Profesional de los Peritos en Trabajo Social
·         Dictamen pericial en Trabajo Social en distintas áreas del Derecho
·         Importancia de la Fundamentación Teórica
·         Metodología y Estructura del Pericial en Trabajo Social.
Se llevará a cabo los días 11 y 12 de abril de 2019 y se contará con ciclos de pláticas magistrales en el primer día y talleres para cerrar en el segundo día, con aplicaciones prácticas de los conocimientos y habilidades que podrán desarrollar durante el proceso de formación profesional.
Para concluir Balderas Santos convocó a la comunidad interesada, acudir al Pre Registro del 25 al 29 de marzo, que tendrá un costo de 100 pesos para alumnos de la Comunidad UEEP y externos de 200 pesos. El día del evento será de 150 pesos alumnos de la escuela y de 250 pesos para ciudadanía en general, con cupo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario