martes, 5 de febrero de 2019

Marshall Headphones anuncia una promoción para conquistar el corazón de los enamorados


 
Este 14 de febrero podrán dedicarse las más románticas canciones con la calidad excepcional que brinda la emblemática marca Marshall  

 
Ciudad de México – 1 de febrero de 2019. Para ayudar a los enamorados a tener un 14 de febrero inolvidable, Marshall Headphones anuncia que ofrecerá un precio especial en sus altavoces inalámbricos. 
 
A partir de hoy y durante todo el mes de febrero, dos modelos, cuyo diseño clásico en combinación con la tecnología Bluetooth los hacen únicos, tendrán una reducción en su precio regular.
 
El primero de ellos, la bocina Acton, tendrá un 30% de descuento sobre el precio regular de $6,299 pesos. El altavoz Stanmore por su parte, tendrá un 25% de descuento sobre su precio regular de $9649 pesos.  
 
Ambas bocinas inalámbricas de Marshall Headphones permiten reproducir música desde la computadora o el teléfono inteligente gracias a su conectividad por Bluetooth. Si se prefiere el método tradicional, cuentan con una entrada de 3.5 mm para utilizar el cable en espiral que se incluye en la caja.
 
Los dos modelos tienen botones de control analógicos que dan la libertad de afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen, todo para tener siempre el sonido perfecto.
 
Acton es un altavoz compacto, su calidad de audio y diseño son simplemente fantásticos. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura.
 
Por otro lado, Stanmore es mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a los componentes que están dentro de esta máquina musical. Además, este modelo permite disfrutar de la mayoría de los aparatos analógicos, como reproductores de CD, de casete o tocadiscos, gracias a su entrada RCA.
 
 
 
Las tiendas que tendrán los descuentos son:
 
Acton
Stanmore
Lumen
Lumen
Liverpool
Liverpool
iShop
iShop
Mixup 
Mixup 
MacStore
MacStore
Compudabo
Compudabo
El Palacio de Hierro 
El Palacio de Hierro 
Sanborns
Sanborns
Amazon
Amazon
 
Best Buy
 
 
 
ACERCA DE MARSHALL
Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall. 
 
Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario