martes, 5 de febrero de 2019

Inauguramos área recreativa Manuel M. Ponce


Con el objetivo de fomentar la recreación y la sana convivencia, el gobierno de Chimalhuacán inauguró el área recreativa Manuel M. Ponce, para beneficio de más de cinco mil habitantes del barrio Fundidores.

“Hemos sido testigos de la transformación del municipio, ahora los vecinos cuentan con un espacio de acceso a la recreación y la actividad física; los exhortó a hacer buen uso de ella y a mantener el espíritu de lucha para gestionar recursos que nos permitan tener una mejor calidad de vida”, expresó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La nueva área recreativa se ubica en el camellón de la avenida Manuel M. Ponce, en el tramo de Ejido Colectivo a Tierra y Libertad; cuenta con andadores peatonales, plazoletas, bancas con techumbre, señalizaciones preventivas e informativas, juegos infantiles, ejercitadores y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Autoridades municipales señalaron que esta área tuvo una inversión de más de 2.4 millones de pesos. “Resultado de la lucha y gestión ante la anterior administración federal, por ello, exigimos al actual Presidente de la República la asignación de más recursos para continuar realizando obras a favor de la población”, afirmó Román Bojórquez.

El alcalde explicó que, en la última década, el barrio Fundidores se ha transformado, “ahora sus calles tienen un nuevo rostro y los vecinos cuentan con servicios de calidad, continuaremos trabajando para logar proyectos de alto impacto como el Parque Industrial de Chimalhuacán, que dará empleo a más de 40 mil habitantes de la localidad y municipios aledaños, acelerando el progreso en la zona”, agregó.

Cabe destacar que esta área se suma a los más de 40 espacios recreativos distribuidos por territorio local, como parques, albercas, deportivos, plazas públicas, teatros y museos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario