martes, 5 de febrero de 2019

HONOR 10 LITE: EL PRIMER LANZAMIENTO DE HONOR EN 2019




  • El HONOR 10 Lite redefine el estándar de diseño en la industria de teléfonos inteligentes.
  • HONOR refrenda su compromiso con México al anunciar que un nuevo miembro de su familia llegará al país.
  • La cámara frontal del HONOR 10 Lite que consta de 24 megapixeles, es el aliado perfecto para tomar selfies.

Ciudad de México, 05 de febrero 2019.- El HONOR 10 Lite, dispositivo inspirado en el HONOR 10, se posiciona como punta de lanza dentro del estándar de diseño en la industria de teléfonos inteligentes, con un degradado de color brillante y pantalla Dewdrop (notch en forma de gota).

El nuevo HONOR 10 Lite, cuenta con una cámara frontal de 24 megapíxeles impulsada por IA (Inteligencia Artificial), para que el usuario pueda capturar cada momento de manera hermosa y única. Gracias a su moderno diseño y su hardware de nivel flagship, el HONOR 10 Lite brinda a los usuarios una experiencia extraordinaria.

En HONOR, estamos comprometidos en ofrecer dispositivos diferentes a la competencia, pensando en brindar lo mejor de la tecnología, con un diseño innovador, y a su vez, tenga un precio accesible y un rendimiento incomparable.” – mencionó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México. “Por ello, nos enorgullecemos en presentar el HONOR 10 Lite, un smartphone de gama media, que además de ser atractivo a la vista, es elegante y con características premium”. – concluyó.

CÁMARA
La cámara frontal de 24 MP del HONOR 10 Lite, es sin duda la característica más atractiva del dispositivo. Su apertura es de f/2.0 y tiene un aumento del 20% en la resolución y definición. La cámara trasera es de 13 MP+2MP, la cual también se destaca por el uso de un algoritmo de belleza con IA; ésta utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto, realizando un ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios. Esto hace que las fotos, y sobre todo las selfies, sean más nítidas y bellas.

PANTALLA
Con su innovador diseño, HONOR 10 Lite luce una pantalla Dewdrop, es decir, el notch en forma de gota. Su impresionante relación de más del 90% entre la pantalla y el cuerpo, ofrece una mejor vista y un gran aspecto. La pantalla FullView HD+ de 6.21 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080p proporciona una inmersión total para una experiencia de visualización más clara. Su formato 19.5:9 brinda al usuario una nueva forma de consumir contenido audiovisual.
Además, con la tecnología chip-on-film, HONOR 10 Lite cuenta con un bisel inferior significativamente delgado de 4.7 mm y al mismo tiempo mantiene el cuerpo de un dispositivo de pantalla de 5.2 pulgadas para garantizar que se adapte cómodamente a la mano.

HARDWARE Y SOFTWARE
El sistema operativo EMUI 9.0 hace que la IA (Inteligencia Artificial) sea más accesible para los usuarios con HiVision, ofreciendo una asistencia que simplifica procesos para el usuario. Su procesador Kirin 710 y con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0, el HONOR 10 Lite tiene una configuración superior y tecnología de IA, a un precio accesible.

Procesador
Kirin 710 chipset. Con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0
Cámara
Frontal de 24 MP
Trasera lente dual de 13MP + 2MP
Memoria
3GB de RAM + 32GB de ROM
Batería
3,400mAh
Sistema
EMUI 9.0
Pantalla
6.21 pulgadas, Full View HD 19.5:9, 2340 x 1080p

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El HONOR 10 Lite estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales selectas, a sólo $4,999.00 MXN. Se encuentran disponibles en 2 colores: azul celeste y negro. A partir del 14 de febrero al 17 de febrero, a las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite, en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB de regalo. Tiendas seleccionadas: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario