lunes, 25 de febrero de 2019

Hablar de política es formar parte de la FNERRR



Atlacomulco, México.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) realizó cadena humana en apoyo a las demandas de los grupos estudiantiles de Tlaxcala.
Para los estudiantes que forman parte de la FNERRR, hablar de política es instruirse en las decisiones del país, conocer sus derechos,  obligaciones y exigir que las necesidades educativas sean atendidas por el Gobierno. Ante este panorama alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas realizaron cadenas humanas en todo el país; como un acto de protesta ante la falta de cumplimiento de sus demandas.
A estas protestas pacíficas se sumaron las escuelas de la zona norte: Escuela Preparatoria Oficial No.352 “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” y 215 “Jorge Obispo” ubicadas en San Juan de las Manzanas, y Yondese del Cedro; en Ixtlahuaca y San José del Rincón efectivamente.
Las instituciones educativas fundadas bajo el respaldo del Movimiento Antorchista ofertan educación media superior de calidad; crítica, científica y popular. Estas casas de estudios se han distinguido por fomentar la concientización en su matrícula, siendo pioneras en la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario