viernes, 15 de febrero de 2019

Generac celebra 60 años de crecimiento e innovación




  • Actualmente siete de cada 10 generadores de reserva para el hogar vendidos en Estados Unidos son Generac


En 1959, con solo cinco empleados en un establo en Gales, Wisconsin, Robert D. Kern fabricaba generadores basados ​​en sus propios diseños. En 1989 se convirtió en la primera empresa en fabricar generadores de emergencia para el hogar a precios asequibles.
Sesenta años más tarde, Generac Power Systems se ha convertido en uno de los principales proveedores a nivel global de productos de respaldo energético de uso residencial. "Bob Kern ha sido, y continua siendo, una inspiración para nosotros en Generac, quien a menudo me comenta que el crecimiento de la compañía ha superado todas sus expectativas", expresa Aaron Jagdfeld, presidente y CEO de Generac. "Este año celebraremos nuestro sesenta aniversario, lo que nos ha llevado al brillante futuro que vemos como empresa innovadora en respaldo de energía alrededor del mundo”.
Desde su creación, Generac ha innovado constantemente en sus soluciones de respaldo energético al utilizar diferentes fuentes de combustible para adaptarse y satisfacer diferentes necesidades. Actualmente fabrica la gama más amplia de productos de energía del mercado, incluidos generadores portátiles, residenciales, comerciales e industriales.
"Actualmente siete de cada 10 generadores de respaldo para el hogar vendidos en Estados Unidos son Generac. Es un legado increíble que


celebramos todos los días. De hecho, hace unos años, nuestro generador de respaldo para el hogar, número un millón, salió de la línea de ensamblaje. Estamos orgullosos de brindar tranquilidad a los clientes de todo el mundo, desde nuestra casa en Wisconsin”, comenta Jagdfeld.
La oferta de productos y soluciones de Generac se han ampliado a lo largo de los años en respuesta a las crecientes expectativas de los clientes y la evolución de las oportunidades en la industria. Hoy, los clientes pueden recurrir a Generac para obtener generadores comerciales e industriales de hasta 3.2 MW; torres de iluminación y generadores móviles que sirven para el alquiler, así como para los mercados como el del Oil & Gas; y productos de jardinería profesional, como podadoras, cortadoras y divisores de troncos.
Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com


Acerca de Generac
Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, comercial e industrial para el sector energético y de la construcción, los productos de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipo, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario