miércoles, 13 de febrero de 2019

Entregamos pavimentaciones en Acuitlapilco




Para dignificar la calidad de vida de habitantes de la colonia Acuitlapilco, el gobierno de Chimalhuacán concluyó las obras de pavimentación en 13 calles para beneficio de más de dos mil 100 vecinos.

“Antes del año 2000 esta colonia era considerada como una de las más marginadas de Chimalhuacán, actualmente, sus calles tienen un nuevo rostro, reflejo del progreso y desarrollo del municipio, resultado de la lucha organizada entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Al respecto, el director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que se realizó la construcción de 3,582 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en las cerradas Sin nombre, Las Flores, Primera, Segunda y Tercera de Arena, Durazno, Capulín, Primera de Cedro, Trueno, Segunda de Colorines y Cuarta de Leyes de Reforma, así como las calles Sin Nombre e Ingenieros Militares.

“Asimismo, se construyeron más de 500 metros lineales de guarniciones y 473 metros cuadrados de banquetas, con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos”, agregó el funcionario.

Una de las beneficiarias de estas obras es la señora María Cervantes, quien agradeció al gobierno municipal por las acciones que realiza a favor de la comunidad. “Ya no tenemos que vivir entre polvo y lodo. Ahora nuestras calles tienen una nueva imagen, da gusto verlas y caminar por ellas”, comentó.

Finalmente, autoridades municipales exhortaron a la población a seguir unida y organizada para continuar transformando Chimalhuacán, “desde hace 19 años hemos luchado por el progreso de este municipio, los exhortamos a sumarse a la reunión que tendremos el próximo 14 de febrero en el Recinto Ferial, donde más de 60 mil chimalhuacanos le exigiremos al gobierno federal recursos etiquetados para obras y acciones, mismas que coadyuvarán a mejorar la calidad de vida de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario