miércoles, 13 de febrero de 2019

En pareja o con amigos, los mexicanos sí celebran el día del amor y la amistad


 
       Los mexicanos gastarán en promedio $780.00 pesos para celebrar el día del amor y la amistad
       Tiendeo.mx señala que el 72 por ciento de los mexicanos celebrará San Valentín
       Cenas, chocolates y flores, los regalos favoritos de los mexicanos para San Valentín
 
Febrero 2019.- El 14 de febrero es una de las fechas comerciales más importantes, y es que son muchas las personas que lo celebran ya que no sólo se festeja en pareja, sino también entre amigos que deciden celebrar sus largos años de amistad, así lo demuestra el análisis realizado por Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, de acuerdo con el cual poco más de dos terceras partes de los mexicanos, el 72 por ciento, sí festejan San Valentín tanto en pareja (47 por ciento), como con amigos (25 por ciento).
 
Cenas y chocolates es en lo que más gastan los mexicanos para celebrar San Valentín
 
Los mexicanos se distinguen por ser muy festivos y cariñosos y el 14 de febrero representa la ocasión perfecta para reunirse a celebrar y pasar un buen momento acompañados, Según el análisis realizado por Tiendeo, la cena es el plan favorito de los mexicanos y en el que el 60 por ciento de ellos invierte más dinero, seguido por el 47 por ciento que invertirá en chocolates, que además son uno de los regalos más buscados en la plataforma de Tiendeo, el año pasado se registró un crecimiento del 262 por ciento en las búsquedas de este producto durante los primeros 14 días del mes del amor.
 
Otro de los obsequios que no puede faltar y que es perfecto para esta temporada son las flores a las que un 33 por ciento de los usuarios de Tiendeo destinará el mayor gasto para este San Valentín. Los perfumes también son un delicioso regalo que, aunque representa una gran inversión, el 19 por ciento de los mexicanos planea comprarlos para su pareja. Otra inversión alta son los viajes, en los que sólo el 14 por ciento prefiere invertir.
 
Los mexicanos gastarán un promedio de $780.00 pesos para celebrar San Valentín
 
Para la celebración del 14 de Febrero los mexicanos prevén gastar una media de $780.00 pesos y el 44 por ciento planea con una semana de anticipación cómo va a celebrar con su pareja o el regalo que le dará. Los menos previsores deciden un día antes (el 17 por ciento) o el mismo día (16 por ciento).
Pero una cosa es lo que regalan y lo que desean y el análisis de Tiendeo.mx revela que el regalo más deseado por los mexicanos en San Valentín es ropa (47 por ciento). Sin embargo las cenas preferidas por el 42 por ciento, coinciden en el top para dar y recibir, seguidas por perfumes (36 por ciento), chocolates (33 por ciento) y flores (28 por ciento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario