jueves, 7 de febrero de 2019

El mercado oil&gas demandará de nuevos prestadores de servicios y maquinaria en los próximos meses

  • AMLO anuncia inversión de 75,000 millones de pesos para Pemex.
  • El plan pretende invertir en la rehabilitación de seis refinerías ya existentes en el país: Ciudad Madero, Minatitlán, Cadereyta, Salamanca, Tula y Salina Cruz.


Actualmente en los distintos mercados que atienden sus paraestatales, el gobierno se encuentra cerrando acuerdos para modernizar su infraestructura tecnológica.  El plan general contempla potenciar a la industria para lograr, en primera instancia, mayor eficiencia en la infraestructura vigente, con la actualización inteligente de las instalaciones; y en una segunda etapa, el desarrollo de nuevas plantas.  El mercado llamado oil&gas se encuentra dentro del grupo de industrias que requerirá en los próximos meses partners comerciales que cuenten con las especificaciones y cualidades que modernicen y cristalicen estos retos.
Dentro del mercado de la petroquímica los ambientes controlados siempre han formado una parte muy importante bajo la óptica de los procesos, desde el tema de confort en las oficinas hasta la parte de enfriamiento de procesos.  Pero existen necesidades dentro del mercado oil&gas donde los espacios demandan condiciones especiales, si tomamos en cuenta que las instalaciones bien pueden ser plataformas en alta mar, humedales, refinerías o centros procesadores de gas; es ahí donde Stulz entra en juego al ser especialista en aires acondicionados de precisión utilizados en espacios de ambientes controlados.
En Stulz nos especializamos en la fabricación y diseño de sistemas de aire acondicionado de precisión”, comentó Francisco Álvarez, Gerente de Cuentas Estratégicas para Stulz. “Con nuestros equipos controlamos dos variables principalmente, que son la humedad y la temperatura, con equipos que tienen características ideales para el alto desempeño. Es decir, equipos con un tipo de vida que va de 10 a 15 años y que permiten controlar este tipo de variables en la industria”, comentó.
Los cuartos eléctricos y los cuartos de control de instrumento en el mercado del oil&gas son aquellos que requieren ambientes controlados, que en conjunto con los sistemas de purificación de aire o de control de ambientes corrosivos, Stulz puede generar grandes mancuernas según las condiciones requeridas por las normas que rigen esta industria.
Con 10 plantas alrededor del mundo, la marca puede cumplir con las distintas especificaciones que se lanzan en las bases de licitación para todo tipo de industria, esto gracias a las distintas normas que cumplen sus equipos. Las plantas europeas por ejemplo, les provee de productos que cumplen con certificación CE, mientras que la planta de Estados Unidos cuentan con certificación UL. Gracias a lo anterior Stulz puede cumplir con los requerimientos y especificaciones que requieren empresas como PEMEX o CFE, además de las empresas periféricas que llegaron al país a raíz de la reforma energética.
Estamos listos para ofrecer nuestra expertise en el desarrollo de estas paraestatales, con un gran plus que representa el ahorro energético que nuestros equipos ofrecen, con casi 30 años de experiencia en el desarrollo de la industria petroquímica”, aseguró Álvarez.
Acércate a Stulz y conoce nuestras soluciones destinadas a reforzar tu estrategia, las ventajas con las que contamos dentro de nuestro portafolio tendrán seguramente ese plus que estás buscando, apoyo constante, capacitación, calidad, garantía y servicio de una marca plus en el mercado del cooling en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario