martes, 12 de febrero de 2019

El fundador de GO GABA lanza la campaña Iwantmybusinessback.com para despertar conciencia entre los emprendedores


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- José Antonio Del Valle, empresario mexicano y fundador de GO GABA, lanzó la campaña Iwantmybusinessback.com en Internet y las redes sociales con el hashtag #iwantmybusinessback para recibir consejos de emprendedores y el público general sobre cómo levantarse de una serie de eventos desafortunados que lo llevaron a perder su negocio.
El Sr. Del Valle comenzó a desarrollar la bebida refrescante GO GABA en 2008. Se dice que el GABA (ácido gamma-aminobutírico) contribuye al desempeño mental, y brinda claridad y enfoque. La comercialización inicial en México y países europeos selectos le permitió realizar investigación de mercado y atraer inversiones iniciales. En 2017, después de trabajar un par de años en una renovación del producto y la marca, el Sr. Del Valle celebró un acuerdo con una de las compañías globales más grandes de la industria.
El fundador de GO GABA quiere levantar la voz e invitar al público en general y otros emprendedores a compartir sus propias experiencias. El Sr. Del Valle declaró: "Estoy convencido de que hay mucha gente que está experimentando problemas similares para lograr sus sueños. Gente que nunca logró cumplir su sueño o que lo perdió en algún lugar del camino por diferentes razones. Con esta iniciativa, quiero presentar mi historia de negocios y escuchar lo que otros tienen que decir".
Todos están invitados a compartir sus ideas, consejos, experiencias y opiniones en las redes sociales y en http://www.iwantmybusinessback.com.
Acerca de GO GABA
GO GABA es una bebida refrescante con ingredientes naturales que se dice contribuyen al desempeño mental y a lograr más concentración y claridad mental. GO GABA es una pequeña empresa con un equipo de cinco personas que ha sido reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor de México como una Empresa Innovadora de Alto Impacto y por Google como parte de su programa HiPo (Alto Potencial). GO GABA fue ganador en el concurso binacional México-Francia organizado por el Consejo México-Francia sobre Emprendimiento e Innovación. La bebida funcional se vendió en México y se exportó a los Países Bajos. También se realizaron pruebas de mercado exitosas en Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido.
Acerca de "I Want My Business Back"
"I Want My Business Back" es una iniciativa lanzada por el emprendedor mexicano y fundador de GO GABA José Antonio Del Valle, destinada a promover y estimular el debate entre los emprendedores sobre cómo potencializar nuevos negocios y cómo recuperar proyectos potenciales fallidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario