martes, 19 de febrero de 2019

Club Espartaco comprometido con el fomento cultural entre jóvenes de La Paz



La Paz, México.- La categoría libre estudiantil del Ballet Folclórico Espartaco del municipio de La Paz, después de colocarse en el cuarto lugar de la pasada Espartaqueada estala, comenzó su preparación con el objetivo de perfeccionar sus habilidades y hacer un mejor papel en las próximas exhibiciones o concursos del Movimiento Antorchista.   
Los bailarines que integran el Ballet Espartaco van desde los 6 años hasta los 19, todos son estudiantes de diferentes escuelas públicas del municipio de La Paz; ensayan de 4 a 6 de la tarde en la colonia Altazalpa y actualmente, están puliendo su presentación de bailes de Sinaloa.
“Invitamos a todos los estudiantes interesados en practicar danza a que se inscriban en nuestro Ballet Folclórico Espartaco, es gratuito. Además de danza, el Club Espartaco se dedica a fomentar muchas más actividades culturales y también deportivas entre los jóvenes de nuestro municipio. Próximamente comenzaremos trabajo en la categoría libre popular”, dijo Sandra Xóchitl, instructora de danza del club.
El club cultural Espartaco continúa con su invitación para que los jóvenes se interesen en practicar actividades culturales que les garanticen un desarrollo integral de sus capacidades intelectuales y físicas. Actualmente el club atiende a más de 300 artistas en diferentes actividades, como danza, canto, oratoria, declamación, música, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario