miércoles, 13 de febrero de 2019

Atienden a chófer de tractocamión que se quedó sin frenos


Personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán atendió a un masculino con lesiones leves, como resultado de un accidente vehicular entre un tractocamión que se quedó sin frenos y dos vehículos sedan estacionados, sobre avenida La Barranca en el barrio Xochitenco de la localidad.
Al respecto, el comisario de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región IV, Tránsito, Rescate, Protección Civil y Bomberos, atendieron la emergencia.
Paramédicos de Rescate Municipal auxiliaron al chófer del camión volteo quien resultó con diversas contusiones al maniobrar la unidad cuando descendía por la avenida conocida como “La Gaby”; al quedarse sin frenos, para no ocasionar daños mayores o pérdidas humanas, decidió impactarse con dos automotores estacionados.
Por su parte, personal de Tránsito y Protección Civil y Bomberos, realizaron trabajos con grúas de carga para retirar los vehículos involucrados, además de limpiar la carpeta asfáltica para evitar otro accidente.
Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán se mantiene al pendiente de la situación jurídica del masculino, con identidad resguardada, así como de los peritajes que valuaran los daños materiales para la indemnización a terceros por parte del dueño o empresa a la que pertenece la unidad de trasporte de carga.
La Policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para reportar algún delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario