El grupo reafirma su
compromiso para expandir su presencia en el país, con el debut de la
marca Dreams® Resorts & Spas en el icónico destino de playa.
CIUDAD DE MÉXICO
(Febrero 7, 2019) – AMResorts®, una marca de Apple Leisure Group®
(ALG), anunció hoy la firma de un nuevo acuerdo que llevará la
marca Dreams® Resorts & Spas al legendario puerto de Acapulco.
Alex Zozaya, CEO de
Apple Leisure Group, hizo el anuncio esta mañana durante una
conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Miguel Torruco,
Secretario de Turismo de México, Héctor Astudillo Flores,
Gobernador del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona,
Secretario de Turismo del estado de Guerrero, y la Presidenta
Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.
El Grand Hotel
Acapulco & Convention Center, sin duda el más emblemático y
reconocido del puerto de Acapulco, atravesará un ambicioso proyecto
de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca
Dreams®. El célebre hotel se ubica en la playa Icacos de la Costera
Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero. Con este acuerdo, AMResorts
expandirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en
diversos destinos del país.
“Al ser el primer
destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional,
Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la
industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera
efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”
comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Con este anuncio
también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el
turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más
concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para
que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco.”
Dreams Acapulco
Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá
605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y
lounges, y un spa. El hotels ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury®
de la marca Dreams, donde todo está incluido: restaurantes gourmet,
servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas,
mini-bar rebastecido diariamente, actividades de día,
entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas –
todo sin brazaletes. Los hoteles de la marca Dreams ofrecen un alto
nivel de lujo para parejas y parejas con niños, en excepcionales
escenarios frente al mar.
“Para llevar a
cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con
los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un
aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad
de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios
financieros al propietario del hotel”, dijo Javier Coll,
Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. “El
número de conversiones en nuestra cartera ha incrementado de manera
consistente durante los últimos años; no existe mejor evidencia de
que ALG ofrece ventajas incomparables a dueños e inversionistas.”
Dreams Acapulco
Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que
operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe,
Centroamérica y Europa.
AMResorts es un
reconocido líder en el segmento todo incluido de lujo, poseedor de
una red de ventas globales, y una sólida plataforma de servicios de
marketing y gestión de marcas hoteleras.
Para obtener más
información sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group,
visite www.algdevelopment.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario