lunes, 25 de febrero de 2019

APOYA SSC A UNA MUJER QUE DIO A LUZ EN LA VÍA PÚBLICA


 
*Interceptados en la calle, se logró la atención oportuna de una ambulancia, donde se dio el parto

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Taxqueña, apoyaron oportunamente para que una mujer diera a luz en la vía pública a bordo de una ambulancia, en calles de la alcaldía Coyoacán.
 
Aproximadamente a las 11:40 horas, los oficiales que realizaban su patrullaje en bicicletas por el cruce de la Avenida 3 y Calzada Miramontes, colonia Educación, fueron requeridos por un hombre de 59 años, quien pidió apoyo porque su hija, de 39 años, estaba a punto de dar a luz a bordo del vehículo en el que viajaban, un Jeep, color azul.
 
Ante ello, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, y paramédicos que tuvieron que intervenir en el alumbramiento a bordo de la ambulancia, pues el nacimiento era inminente.
 
Después, trasladaron a la madre y a la recién nacida al hospital GEA González para que recibieran la atención pertinente.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario