lunes, 18 de febrero de 2019

Antorchistas de Ensenada se reúnen con el gerente comercial de CESPE.


Con el propósito de dar seguimiento al suministro de agua potable a través de la red de agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), una comisión de familias de las colonias Puesta del Sol y Valle del Sol de la ciudad de Ensenada, acudieron a las oficinas de dicha dependencia para plantear la urgente necesidad de contar con dicho servicio, pues la red existente no funciona, por lo que consideran una obra desaprovechada y por tanto necesario que funcione para el suministro del vital líquido.
Los antorchistas fueron atendidos por el Gerente Comercial Lic. Emanuel González y Lic. Karla Delgado del área de tomas comunales, quienes manifestaron que no es posible usar dicha red pues está inconclusa y la parte terminada no ha sido entregada por SEDESOE, además es necesario que los habitantes de dichas colonias paguen un adeudo por el servicio de tomas comunales, pues sin ese pago no podrán proporcionar el servicio.
A este respecto, los antorchistas manifestaron que es inadmisible que CESPE cobre un servicio que jamás ha brindado, por lo que exigieron la condonación de la deuda acumulada por el servicio de tomas comunales. Dichos funcionarios manifestaron que no era posible la condonación, solicitaron el listado de los habitantes de las colonias para buscar alguna alternativa de solución, mientras propusieron llevar agua a través de pipas.
Mientras tanto la representante de los antorchistas Carmen Castro Herrera, manifestó que es inadmisible que CESPE cobre un servicio jamás brindado, por lo que llamó a organizar a más vecinos de las colonias y juntos hacerle frente a estas imposiciones del CESPE, juntos luchar por el servicio de agua potable y de no encontrar alguna respuesta favorable será necesario acudir con más afectados.
“Hemos puesto de manifiesto esta demanda en más de una ocasión, hemos solicitado respuesta y creemos que si es necesario manifestarnos consecutivamente para que se resuelvan las demandas, tendremos que hacerlo, queda en las dependencias dar solución a las demandas del pueblo trabajador”, explicó Carmen Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario