lunes, 18 de febrero de 2019

Antorcha entrega tractor a pequeños productores del campo en Xalatlaco



Xalatlaco, México.- Con la finalidad de impulsar la labor campesina de la zona, el Movimiento Antorchista entregó un tractor con sus aditamentos agrícolas para uso comunitario en beneficio de 60 pequeños productores del campo del municipio de Xalatlaco, el cual fue gestionado por la organización social desde la administración pasada del gobierno estatal.
Durante la reunión quincenal que mantuvo Emmanuel García Arrieta, responsable político de Antorcha en Xalatlaco con líderes campesinos de las comunidades, fue entregado el tractor el cual servirá para uso colectivo, el cual aseguró, cambiará la vida a muchos habitantes ya que dejarán atrás el arado tradicional de sus tierras con animales y se modernizarán para que sus cosechas aumenten mejorando su economía familiar.
“Con este aporte, son alrededor de sesenta los productores beneficiados de las comunidades San Agustín, San Martín y Cuexapa. Estos sectores podrán mejorar las labores del campo permitiendo la integración de los grupos en el uso de la maquinaria y sobre todo, en la planificación y puesta en marcha de estrategias para la comercialización conjunta, así como del consumo propio de las familias campesinas”, indicó el líder antorchista.
En la entrega del tractor, García Arrieta agradeció a los líderes campesinos por involucrarse de manera organizada para luchar por mejores condiciones de vida para ellos y sus familias, a la vez que instó a los beneficiarios a seguir trabajando en conjunto y utilizar en forma ordenada y coordinada la maquinaria.
Por otro lado, los campesinos se sintieron agradecidos con Antorcha por el apoyo brindado para mejorar su productividad en el campo y sobre todo, por ser concientizados por medio del estudio político el cual dijeron, les sirve para levantar la voz ante los malos gobiernos y buscar el camino del progreso del pueblo pobre del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario