miércoles, 13 de febrero de 2019

Air Canada te lleva a los destinos más románticos de Canadá

 
·                    Canadá es un popular destino gracias a sus increíbles paisajes y románticas ciudades
·                    Air Canada festeja el Día de San Valentín con increíbles tarifas en su página oficial


Ciudad de México, 12 de febrero de 2019 - Este mes de febrero Air Canada te invita a disfrutar de inigualables paisajes invernales, coloridas ciudades al estilo europeo, reconocidos festivales y espectáculos naturales, en algunos de los atractivos más románticos de Canadá. Descubre estos interesantes destinos y realiza un viaje único para festejar el mes del amor y la amistad.

Quebec. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Quebec se destaca por su hermosa arquitectura al estilo europeo y es el escenario perfecto para un recorrido romántico, pues sus calles empedradas y edificios clásicos te harán sentir como si estuvieras en un barrio francés. Si eliges visitar esta ciudad en invierno, podrás disfrutar de blancos paisajes que te invitarán a realizar inolvidables actividades en nieve o descansar en alguno de sus centros de esquí, famosos por su gran gastronomía local y hermosas vistas panorámicas de montañas y ríos.

Toronto. Ciudad multicultural que se destaca por sus actividades gastronómicas, culturales, deportivas y de entretenimiento. Es mejor plan romántico es recorrer los diferentes barrios con los que cuenta, los cuales incluyen desde un ambiente festivo en el barrio chino, hasta el gran ambiente gastronómico en la zona italiana; pero lo que sin duda no puedes dejar de visitar es visitar la Torre CN, que con sus 553 metros de altura te invitará a tomar hermosas fotografías de la ciudad.

Vancouver. Si lo que quieres es recorrer una ciudad cosmopolita y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, Vancouver es tu opción, pues se encuentra ubicada entre el océano y grandes montañas, ideal para conjugar la vida citadina con actividades al aire libre, donde destaca el clásico recorrido que permite observar orcas en su hábitat natural. Uno de sus principales atractivos es Whistler, de los mejores destinos para realizar esquí en el mundo, que además es ideal para disfrutar de actividades culinarias, practicar senderismo a pocos pasos de las montañas nevadas, y hasta dejarse consentir en un reconocido spa.

Montreal. Ciudad ícono cultural y artístico de Canadá, famosa por sus festivales, museos e increíble gastronomía, te invita a recorrer los rincones de la vieja ciudad. Sus edificios datan del siglo XVIII y te harán sentir en un ambiente europeo sin igual. Visita la ruta gastronómica y saborea desde unos clásicos bagels, hasta los mejores platillos de sus premiados restaurantes. No olvides probar los productos de maple, algunos hechos al momento, definitivamente un imperdible de la ciudad.

Niágara. Su principal atractivo natural son las cataratas, las cuales se encuentran en las provincias de Ontario y Quebec, famosas por su fuerte caída de 54 metros de altura. Si se visita durante la noche se puede observar un gran espectáculo de luz y sonido que sin duda alertará todos tus sentidos. Cabe destacar que este fenómeno natural se puede observar también desde un pequeño crucero, que navega en los pies de las cataratas y proporciona una perspectiva diferente a todos los visitantes.

Organiza tu viaje a cualquiera de estos destinos de la mano de Air Canada, nombrada la Mejor Aerolínea de Norteamérica por la prestigiosa empresa de investigación Skytrax, y celebra el Día de San Valentín en Canadá. No pierdas más tiempo y contacta con Air Canada, aerolínea bandera del país de la hoja maple, que te lleva en ruta directa desde siete destinos en México a conocer los destinos más románticos de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario