viernes, 1 de febrero de 2019

Air Canada, nombrada una de Las Mejores Empleadoras de Montreal



·                    La aerolínea canadiense recibe por sexto año consecutivo  este nombramiento otorgado por Mediacorp Canada Inc.
·                    Este reconocimiento destaca los programas únicos de apoyo que brinda la empresa a sus empleados

MONTREAL, 31 de enero de 2019 /CNW Telbec/ - Por sexto año consecutivo la aerolínea Air Canada fue nombrada uno de los “Mejores Empleadores de Montreal”, otorgado por la encuesta anual de empleadores de Mediacorp Canada Inc. La edición de 2019 reconoce a las empresas de Montreal que cuentan con programas excepcionales de recursos humanos y políticas de futuro en el lugar de trabajo, e incluye una comparación de otras empresas de su industria y región.

Air Canada es una compañía global con sede en Montreal y cuenta con más de 9 mil empleados en la zona, y haber sido elegida una vez más como uno de los mejores empleadores de esta ciudad representa no solo el éxito de la aerolínea, también el esfuerzo de todo el personal.

“Nuestro liderazgo en áreas emergentes como el uso de la inteligencia artificial y el pensamiento predictivo para continuar transformando nuestro negocio nos ha validado ser reconocidos como un lugar enfocado en los empleados para trabajar con diversas e interesantes oportunidades profesionales, lo que nos permite atraer y retener a las mejores y más brillantes personas en todas las áreas de nuestro negocio", dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas, Cultura y Comunicaciones de Air Canada.

Premio al mejor empleador de Montreal
Mediacorp, el mayor editor en Canadá de publicaciones periódicas de empleo de calidad, que llega a más de 15 millones de canadienses cada año, citó varios programas únicos de apoyo y compromiso de los empleados en Air Canada, que incluyen: instalaciones de capacitación de última generación, descuentos y ventajas para los empleados y sus familias, programas para promover la salud, el acondicionamiento físico y el bienestar, y un enfoque consultivo para el desarrollo del lugar de trabajo, como las recientes renovaciones de las oficinas centrales, donde Air Canada solicitó la opinión de los empleados particularmente, desde el diseño del espacio de almacenamiento hasta la decoración final.

Trabajar en Air Canada
La reputación de Air Canada como uno de los mejores empleadores ha hecho de la aerolínea una empresa de elección para las personas que buscan una carrera desafiante. Recibe 23mil  visitas mensuales a la página de empleo de su sitio web y, en promedio, hay 340 candidatos por puesto de trabajo por cada vacante cubierto. Solo en 2018 la empresa contrató a más de 5,700 personas.

Además de ser nombrado uno de los mejores empleadores de Montreal para 2018, Air Canada ha recibido otros reconocimientos recientes por sus relaciones y compromiso con los empleados, de los que destacan:

·         Uno de los 100 mejores empleadores de Canadá en Canadá (2019) por sexto año consecutivo por Mediacorp Canada Inc.
·         Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá para 2018 por Mediacorp Canada Inc. Donde la aerolínea fue reconocida por tener una estrategia definida para lograr la diversidad, incluida la asociación con organizaciones con el fin que las calificaciones únicas de los candidatos con discapacidades se ajusten a funciones específicas, y por promover exitosamente a las mujeres en cualquier campo de la empresa.
·         Por segundo año consecutivo recibió el nombramiento como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos de Norteamérica, por Achievers.
·         La segunda marca de empresa más atractiva para trabajar en Canadá, según la encuesta independiente de Randstad Employer Brand Research.

No hay comentarios:

Publicar un comentario