sábado, 16 de febrero de 2019

5 regalos geek para el mes del amor


 
No importa a quién le vas a regalar algo este febrero, si es a tu pareja, a tus amigos o un es un regalo de ti para ti, estas opciones geek son para todos los gustos:
 
  1. Osmo Pocket
 
¿Les gusta escalar montañas, surfear y/o andar en bicicleta? O ¿Son más de ir a museos, por un café y tomar largas caminatas? ¡No importa el motivo, contar su historia nunca fue tan fácil!
 
cid:image003.jpg@01D4C442.0488D930cid:image004.jpg@01D4C442.0488D930
 
Descubre todo lo que puedes hacer con Osmo Pocket en el siguiente link
 
Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes (38.4 x 28.6 x 36.9 mm) más pequeña e inteligente de DJI. Está diseñado para que cualquier persona pueda capturar momentos especiales en videos estables. Es ideal no solo para profesionales, sino para travelers, parejas, personas que aman los gadgets o el social media; debido a que cuenta con un nuevo algoritmo que garantiza una precisión de control de ± 0.005, lo cual le permite ajustarse a movimientos en tiempo real con una velocidad máxima de control de 120°/s.
 
Además, graba video en 4K, captura fotos en 12 MP y da paso a la creatividad con funciones como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica.
 
Tip: su modo Story utiliza una combinación de patrones de grabación y movimientos de cámara predefinidos para ayudarte a crear videos de calidad profesional en cualquier momento.
 
Precio:  $8,399.00
 
  1. Ryze Tello
 
¿Siempre han querido probar el mundo de los drones, pero no se atreven? Ryze Tello es el ideal para que su aventura despegue. Este mini dron (con un peso de solo 80g), si te quieres adentrar en el mundo de los drones, este sería la mejor opción, ya que les permitirá pilotearlo a partir de una app en su smartphone o tableta de un modo sumamente intuitivo y fácil … ¡Puede despegar desde la palma de la mano!
 
cid:image005.jpg@01D4C442.0488D930
 
Tiene una cámara de 5 MP y les permitirá hacer videos en alta definición (720p) y jugar con modos de vuelo como Throw & Go, donde después de lanzar el dron al aire, se recupera y se estabiliza; Modo Rebote, el dron vuela hacia arriba y hacia abajo desde cualquier superficie automáticamente o 360, para grabar un video de 360° mientras gira sobre su eje. También incluye la función Scratch para aprender los básicos de programación.
 
Precio:  $2,539.00
 
  1. Spark
 
¿Un dron con posibilidad de volar sin control remoto, ni apps en el teléfono? ¡Esto le va a encantar a tu ser querido! Además de que podrá controlarlo a través de gestos, su cámara de alto rendimiento hará que todas sus fotos tengan un toque profesional.
 
cid:image006.jpg@01D4C442.0488D930
 
Spark es un dron superligero (300 g), con cámara de 12 MP y capacidad de grabar video en HD (1080p). Su modo PalmControl controla el movimiento del dron y toma selfies a través del reconocimiento de gestos. Además, su modo TapFly permite pulsar un lugar en la pantalla del teléfono y Spark volará al punto indicado para realizar las tomas que tanto deseas.
 
Precio: $10, 499.00
 
  1. Mavic Air
 
Ahora que si alguno de tus amigos es fan de Club de Cuervos y quiere tener un dron como Chava Iglesias, su regalo ideal es un Mavic Air… ¡Sí, el modelo que sale en la serie!
 
cid:image007.jpg@01D4C442.0488D930
 
Mavic Air es un dron de rendimiento y funcionalidad de gama alta, con un estabilizador mecánico en tres ejes para hacer fotos y videos mucho más estables. Su cámara tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP y un objetivo f/2.8 con distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, para obtener contenido de alta calidad.
 
Además, puedes hacer fotos panorámicas esféricas de 32 MP, video en 4K, video en slow-motion, incluye algoritmos HDR para conseguir la exposición justa para las condiciones de luz en las que te encuentres y modos de vuelo como ActiveTrack, para el seguimiento de objetos en movimiento; SmartCapture, para controlar de forma fácil e intuitiva el dron, entre otras características.
 
Debido a su tamaño compacto y plegable es el dron perfecto para los viajes, lo único que tendrán que decidir con este dron es cuál es su próximo destino.
 
Precio: $20,899.00
 
  1. Mavic 2 Zoom
 
Ahora que, si ya son unos expertos en drones y quieren dar el siguiente paso, Mavic 2 Zoom, el nuevo dron insignia de DJI, es la opción perfecta para conocer el mundo de una nueva forma. Su diseño compacto y plegable los acompañará en sus próximas aventuras.
 
cid:image008.jpg@01D4C442.0488D930
 
Su cámara con zoom óptico 24 – 28 mm, con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 MP es capaz de hacer zoom de cuatro aumentos para capturarlo todo, desde gran angular hasta fotos a medio alcance. Podrán tener paisajes únicos a su alcance, mantenido una distancia segura con una mirada en Full HD.
 
Tiene capacidad video en UHD 4K y gracias a OcusSync 2.0 tiene una transmisión de señal a 1080p con un alcance de 8 km, para resultados nítidos en entornos con interferencias. Su detección de obstáculos omnidireccional le permite volar con seguridad. Además tiene el tiempo de vuelo más largo en un dron de consumo con 31 minutos y reducción de ruido con tecnología DIJ, entre otras funcionalidades.
 
Precio: $33,789.00
 
Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fé y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario